La gama completa de BMW Motorrad, con ABS de serie

ABS BMW Motorrad

BMW Motorrad es el primer fabricante del mundo en dotar de serie de ABS a todos sus nuevos modelos, adelantándose a la normativa que obliga a montar este dispositivo de seguridad en todas las motos a partir del año 2016.

Desde el pasado 1 de enero, todos los modelos nuevos de BMW Motorrad están dotados de ABS de serie, algo de lo que no puede presumir actualmente ningún otro fabricante. De este modo, la marca alemana se adelanta a la normativa que obliga a montar este dispositivo de seguridad en todas las motos a partir del año 2016 y demuestra que es la más innovadora y avanzada en el apartado de la seguridad.
El ABS, que la firma germana incorporó a algunos de sus modelos ya en el año 1993, permite controlar la moto aun en caso de realizar maniobras de frenado extremas o intentar detenerla en terrenos con muy baja adherencia. Sin duda, se trata de la solución tecnológica más eficaz para aumentar la seguridad en la conducción, según aseguran varios informes realizados en Alemania y también en Europa.

Además del antibloqueo, los modelos de BMW Motorrad incorporan otros sistemas de seguridad activa y pasiva. Para explicar todos ellos, la firma de la hélice dispone de una sección especial, denominada Seguridad 360º, en la página web www.bmw-motorrad.es

Dejar un comentario

Catalogado como Motos, Noticias

Deja un comentario