La Policía Local de Gijón adquiere 20 CE 04, el escúter eléctrico de BMW

La Policía Local de Gijón sigue apostando por la movilidad sostenible de la mano de BMW Motorrad y Alphabet. Así, el cuerpo policial gijonés ha adquirido 20 unidades del escúter totalmente eléctrico CE 04 que fueron entregados el pasado 20 de junio en un acto celebrado en el Ayuntamiento de la localidad. Además, se ha hecho entrega de 18 unidades del modelo BMW F 750 GS.

Coplace

La Policía Local de Gijón sigue apostando por la movilidad sostenible de la mano de BMW Motorrad y Alphabet. Esto ha sido posible gracias a la entrega realizada por BMW Motorrad y Alphabet al cuerpo de Policía Local gijonés de una flota sostenible en la modalidad de renting compuesta por 20 unidades del escúter eléctrico CE 04. Una acción que se enmarca en la estrategia de sostenibilidad de la marca.  Además, en el mismo acto, BMW Motorrad ha hecho entrega de 18 unidades de la polivalente BMW F 750 GS, una moto muy versátil con la que el cuerpo policial accederá más allá de los límites urbanos.

Tras el éxito cosechado con las diez unidades del modelo anterior, el C Evolution, la Policía Local ha decidido renovar estas unidades duplicando su número, incorporando un total de 20 escúteres eléctricos CE 04 a su flota especialmente adaptada para su uso policial y que no solo facilitará el día a día en los desplazamientos del cuerpo de policía con su dinamismo y rápida respuesta, sino que además aportará un importante ahorro de emisiones de gases al medioambiente, gracias a su funcionamiento completamente eléctrico, así como la agilidad para desplazarse de un sitio a otro.

Estos nuevos escúteres eléctricos son la continuación de lo que BMW Motorrad inició con su primer maxiescúter eléctrico C Evolution y con la motocicleta BMW Concept Link, cuya versión CE 04 también se puede adquirir en cualquier Concesionario Oficial BMW Motorrad.

El CE 04 de BMW, que se comercializa desde el mes de marzo, supone un claro avance hacia la movilidad eléctrica de dos ruedas en el ámbito urbano por el que la marca apuesta, alcanzando una autonomía de hasta 130 kilómetros que permite cubrir la totalidad de los desplazamientos diarios de los usuarios de una manera sostenible.

Esta acción, englobada dentro de la estrategia de sostenibilidad de BMW Motorrad y por tanto muy ligada a la que se desarrolla dentro del Grupo BMW en su conjunto, demuestra una vez más el compromiso de la marca con la sociedad y con lograr un mundo sostenible para todos.

Comentarios desactivados en La Policía Local de Gijón adquiere 20 CE 04, el escúter eléctrico de BMW

Catalogado como Noticias

Comments are closed.