Categorías: Noticias

La kitesurfista Núria Gomà i Lleonart inician una nueva aventura en América con su Daily 4×4 Special

Tras recorrer 25.000 km por Europa el pasado verano a bordo de su furgoneta IVECO, la kitesurfista profesional española Núria se embarca en una nueva aventura vital con su familia en América. Y lo hace con una Daily 4×4 Special Edition personalizada, un diseño completamente nuevo para su vehículo que se convierte en una ‘Tigrotto’, inspirada en un histórico de la marca de los años 50 y 60.

Tras recorrer Europa en su Daily van 4×4 completamente personalizada el pasado verano, la kitesurfista profesional española (que cuenta sus aventuras viajeras en familia en Instagram -@familyvanexpedition 78 k seguidores- y YouTube -11 k suscriptores-) emprende un nuevo e increíble viaje de seis meses con su familia por el continente americano.

Para abrazar la nueva aventura, su fiel compañera de viaje ha adoptado un nuevo aspecto y ha sido personalizada como ‘Tigrotto’, una edición especial de Daily 4×4 -presentada en el IAA el pasado mes de septiembre de 2022- inspirada en el icónico vehículo producido de 1957 a 1972 por OM-Officine Meccaniche, una de las marcas históricas de IVECO, en la planta de Brescia.

El viaje de su vida por Centroamérica y Norteamérica persiguiendo el viento

Tras el buen tiempo, Nuria y su familia acaban de cruzar la frontera mexicana en Tijuana y se dirigen al sur, a Baja California. Se quedarán un par de meses, siguiendo las previsiones de viento, disfrutando del sol y de algunos de los mejores lugares para practicar kitesurf de Norteamérica, incluidos aquellos a los que sólo se puede acceder con un vehículo 4×4. Además de practicar kitesurf, esperan avistar ballenas grises, orcas y tiburones ballena. Después de Baja, el Daily 4×4 les conducirá hacia el Norte, de vuelta a Estados Unidos, donde visitarán algunos de los Parques Naturales más impresionantes, como Yosemite, Yellowstone, Sequoia y el Gran Cañón.

Un largo viaje para explorar las maravillas naturales de Centroamérica y Norteamérica acaba de comenzar para Nuria y su familia, disfrutando del intrépido Daily 4×4, un auténtico todoterreno que garantiza versatilidad, prestaciones y habitabilidad incluso en caminos fuera de lo común.

Daily 4×4: aspecto vintage y alma moderna

El aspecto’ Tigrotto’ de la furgoneta de Nuria acentúa su vocación todoterreno. IVECO adaptó el parachoques y la parrilla y reprodujo en el vehículo la icónica carrocería bicolor, el color rojo del chasis carrozado -un sello distintivo de la producción original de IVECO- y el salpicadero del color de la carrocería con toques vintage.

La Daily 4×4 tiene unas capacidades de travesía excepcionales, gracias a su motor Euro VI de 3,0 litros y 180 CV, combinado con la transmisión automática Hi-Matic con 16 marchas hacia delante y 2 hacia atrás. La Daily 4×4 también está disponible con transmisión manual de 12 marchas adelante y 2 marchas atrás. Está equipada con frenos de disco con ABS y ESP (programa electrónico de estabilidad).

Puedes seguir la aventura de Núria en sus perfiles oficiales de Instagram y Youtube y en los canales de redes sociales de IVECO.

Etiquetas: iveco

Entradas recientes

Senna Sempre, el homenaje de McLaren a Ayrton Senna en el GP de Mónaco

McLaren rinde homenaje a Ayrton Senna, fallecido en 1994, con libreas exclusivas inspiradas en su legado, que se exhiben en… Leer más

22 mayo, 2024

Ya se pueden pedir las dos primeras versiones del Renault 5 E-Tech eléctrico, desde 31.584 €

El Renault 5 E-Tech 100% eléctrico ofrece dos autonomías: 1. Autonomía urbana de hasta 300 km* (batería de 40 kWh),… Leer más

22 mayo, 2024

El nuevo Mini John Cooper Works debutará en las 24 Horas de Nürburgring del 1 al 2 de junio

El nuevo MINI John Cooper Works debutará en las 24 Horas de Nürburgring antes de su estreno mundial. Hasta entonces,… Leer más

21 mayo, 2024

Estas son las finalistas del Premio ‘Woman of Worth’ (mujer del año)

El jurado del ‘Women's Worldwide Car of the Year’ elegirá la ganadora del premio ‘Woman of Worth’ entre las diez… Leer más

21 mayo, 2024

Jarama Speed Meeting: Un emocionante ‘finde’ en el circuito madrileño

El Circuito Madrid Jarama–Race vivió un emocionante fin de semana con la celebración del Jarama Speed Meeting. Con cinco competiciones,… Leer más

20 mayo, 2024

Joyas, neveras, bolsos, carteras… los objetos que se olvidan en un Uber. España, el segundo país europeo más olvidadizo

Según el Índice de Lost & Found de Uber que recoge los datos sobre objetos perdidos por los usuarios de… Leer más

17 mayo, 2024