La nueva copa monomarca se llama Toyota Gazoo Racing Iberian Cup con el GR Yaris como protagonista. Su precio: 65.800 euros

La Toyota Gazoo Racing Iberian Cup se pondrá en marcha en 2022, de la mano de Toyota España, Toyota Caetano Portugal y Motor & Sport Institute (MSi). Se trata de una copa monomarca que tiene como protagonista al Toyota GR Yaris RZ, que ha sido preparado íntegramente en el MSi. El precio del coche con toda la preparación asciende a 65.800 euros + IVA.

Kobe Motor

El modelo de base pesa 1.280 kilos e incorpora un motor de 1.6 litros y tres cilindros con turbocompresor, que ofrece 261 CV y 360 Nm de par, transmitidos a las cuatro ruedas a través de un cambio manual de seis velocidades; por su parte, los técnicos del MSi, referencia a nivel mundial en cuanto a Motorsport, se han encargado de reforzar la fiabilidad y seguridad.

La primera temporada de la Toyota Gazoo Racing Iberian Cup –hay dos más confirmadas, para 2023 y 2024– discurrirá entre España y Portugal y contará con premios por encima de los 250.000 euros por año.

Para más información: tgriberiancup@msispain.com

Comentarios desactivados en La nueva copa monomarca se llama Toyota Gazoo Racing Iberian Cup con el GR Yaris como protagonista. Su precio: 65.800 euros

Catalogado como Noticias

Comments are closed.