La nueva Moto Guzzi Mandello: !Espectacular! Desde 15.999 euros

Llega la nueva e inédita ‘roadster’ de Moto Guzzi, la esperada, deseada y ansiada V100 Mandello con el nuevo motor ‘Compact Block’. Rica en tecnología del más alto nivel, según presume la marca del águila, la pre-reserva exclusiva comenzó en las jornadas mundiales organizadas por el fabricante italiano y desde el 12 de septiembre, también ‘online’ en motoguzzi.com. 

Recambios Getafe

La espera ha terminado. La nueva Moto Guzzi V100 Mandello, la moto del futuro del águila, llega por fin al mercado debutando con una pre-reserva especial con motivo de los GMG (Moto Guzzi World Days), celebrados en Mandello del Lario, para festejar los 100 años de la marca lariana.

Durante esas jornadas, 11 y 12 de este mes, se pudo reservar en exclusiva una de las primeras V100 de Mandello en la histórica fábrica de Via Parodi, en pleno corazón de la gran fiesta de Moto Guzzi. A partir del 12 de septiembre, el programa especial de pre-reserva continua en la web Motoguzzi.com.

Las ventajas de reservar con antelación permite elegir entre las dos versiones disponibles, que se diferencian en términos de gráficos y acabados: la V100 Mandello, con su riquísimo equipamiento de serie, y la V100 Mandello S, que alcanza un nivel de equipamiento y tecnología aún mayor.

La V100 Mandello, disponible en los colores Bianco Polare y Rosso Magma, se ofrece a un precio de 15.999 euros, IVA incluido. La V100 Mandello S, presenta la icónica variante de color Verde 2121 y en el deportivo Grigio Avant-garde, está a la venta a 18.499 euros, IVA incluido.

Moto Guzzi V100 Mandello

La V100 Mandello abre un capítulo completamente nuevo en la historia de la marca italiana, una moto que escapa al conformismo de la catalogación en una categoría, combinando la brillantez en las rutas deseadas con la vocación viajera que está en el alma de cada modelo del águila.

Es la Moto Guzzi que nunca fue, caracterizada por la tecnología de vanguardia, una puerta abierta al futuro de la marca gracias a las innovadoras soluciones técnicas y aerodinámicas adoptadas. Es innovadora a partir del diseño que, como siempre, parte de la potenciación del motor bicilíndrico, único e inimitable. Líneas que no tienen nada de nostálgicas, sino que reinterpretan en clave moderna las típicas piedras angulares del lenguaje estilístico de Moto Guzzi. Un punto de inflexión en la historia de la firma, que aportó muchas innovaciones tecnológicas importantes en su debut: la primera moto con aerodinámica adaptativa, el primer modelo de la casa de Mandello del Lario equipada con una plataforma inercial de seis ejes, ABS en curva, suspensión semiactiva y cambio rápido, por nombrar sólo las más importantes.

La V100 Mandello es también la primera del fabricante azzurro impulsada por el nuevo motor de «bloque compacto», de refinadas características técnicas. La tradición se respeta con la arquitectura en V transversal a 90º del bicilíndrico, que garantiza esa forma única de entregar el par y ese sonido inimitable de Moto Guzzi, pero el diseño es totalmente nuevo y cuenta con unas prestaciones decididamente brillantes: la potencia es de 115 CV y el par de 105 Nm, con un 82% disponible desde las 3.500 rpm.

Comentarios desactivados en La nueva Moto Guzzi Mandello: !Espectacular! Desde 15.999 euros

Catalogado como Noticias

Comments are closed.