
El equipo Repsol Honda ha anunciado que Marc Márquez vuelve a la competición tras 110 días sin disputar un Gran Premio de MotoGP. Tanto él como Pol Espargaró llegan a un trazado que, a priori, es favorable para la Honda. El piloto español ha confirmado su presencia en MotorLand Aragón tras pasar con éxito los test de Misano y rodar durante toda la mañana del domingo, a muy buen ritmo, en el circuito de Karting Internacional del trazado aragonés.
Marc Márquez volverá a disputar un fin de semana de carreras y será en uno de sus circuitos favoritos, el de Motorland Aragón. En este trazado, el piloto del equipo Repsol Honda ha logrado subir al podio en ocho ocasiones -seis victorias y dos segundos puestos-, demostrando ser uno de los pilotos más fuertes de todas las ediciones que se han celebrado en este circuito.
Marc tiene como objetivo seguir con su progresión física e ir recuperando, poco a poco, el ritmo de la competición.
Al otro lado del box, su compañero Pol Espargaró llega al trazado aragonés con optimismo después de los dos días de tests celebrados la semana pasada en Misano. El piloto del equipo Repsol Honda también sabe lo que es subir al podio de Motorland, donde ha logrado dos victorias y un tercer puesto.
La GR Cup Spain 2026 levanta el telón en el Jarama con 13 pilotos en parrilla, seis citas en el… Leer más
La edad media de los turismos ya se sitúa en 14,6 años en 2026. Con casi un tercio del parque… Leer más
Toyota España presentó en Alcobendas su programa deportivo 2026, con presencia en el WRC2 junto a Alejandro Cachón y Borja… Leer más
La obligatoriedad de la baliza V16 conectada no ha despejado las dudas en la carretera. Casi la mitad de los… Leer más
La firma japonesa transforma su mítico programa en 2026 con un formato más accesible y técnico. Dos eventos de tres… Leer más
Si vives en Miami y buscas un deportivo radical, ligero y pensado para disfrutar cada curva, ya tienes un nuevo… Leer más