La nueva Moto Guzzi MGX-21 llega a Sturgis para conquistar el mercado americano

1-moto-guzzi

La nueva Moto Guzzi MGX-21 aterrizó en la mítica localidad estadounidense de Sturgis, en Dakota del Sur, para iniciar la conquista de los EEUU con este impactante modelo del fabricante italiano tan del estilo norteamericano.

Así, la más lujosa y espectacular creación de Moto Guzzi hasta la fecha, inicia su viaje más largo para llegar a la zona más profunda del corazón de los EEUU, y lo hace con la MGX-21, una moto de crucero más grande, exclusiva y con un diseño vanguardista y tecnológicamente avanzado.

3-moto-guzzi

La estrategia del fabricante de Mandello del Lario se estructura en dos frentes, por un lado, la renovación completa de su actual gama, que ya cuenta con el éxito de las V7 y V9, y por otro, la entrada en nuevos mercados que se caracterizan por sus grandes volúmenes, como es el mercado americano (el más grande del mundo para motos cruiser), que, con su arraigada cultura motociclista, reconoce el valor del diseño de la marca italiana.

5-moto-guzzi

La MGX-21 ha recorrido un largo viaje que comenzó, como marca la tradición, a orillas del Lago de Lario. De allí fue a mostrarse al mundo en el Salón de Milán de 2014, cuando vio la luz al público el primer prototipo, asombrando por su personalidad, líneas innovadoras y soluciones técnicas.

2-moto-guzzi

Motor V-Twin de 1.400 cc

Ahora, en su forma definitiva y lista para el mercado, la nueva Moto Guzzi se presenta para el público más exigente del mundo y en uno de sus principales templos: Sturgis, haciéndolo en la 76ª edición concentración de esa ciudad, a la que acuden miles de motoristas durante el fin de semana. Y el modelo italiano no pasó desapercibido, siendo el de Dakota del Sur el escenario perfecto para tan ambiciosa moto.

4-moto-guzzi

Miles de moteros admiraron la MGX-21, y no es de extrañar, pues ofrece una tecnología nada convencional en su potente y exclusivo motor de 1.400 cc construido en Mandello del Lario. Una moto personal y auténtica que se ensambla estrictamente a mano.

La MGX-21 es un ejemplo de personalidad y coraje dedicado a los que aman motos exclusivas, a los que saborean la emoción del viaje. La MGX-21 invita al conductor a ponerse el casco y hacer millas sin mirar el rumbo. El nivel de emoción aumenta aún más cuando el motor de 1.400 c.c. V-Twin transversal de 90 grados comienza a ronronear.

6-moto-guzzi

Desde Mandello del Lario al resto del mundo, el viaje está marcado por el ritmo que pueden imprimir los enormes pistones de su bicilíndrico sobre el preciso chasis y su exclusivo y característico frontal con la rueda de 21 pulgadas como principal referente.

El control total, por otro lado, está garantizado gracias al sistema electrónico y de gestión de última generación que presenta este modelo, dando a la moto una seguridad activa en todo tipo de desplazamiento.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario