La Royal Enfield Hunter 350 ya tiene precio, desde 4.389 euros

Royal Enfield lanza la nueva y asequible Hunter 350, moto de acceso a la marca india con dos versiones que ofrecen seis colores muy atractivos con dos franjas de precios, 4.389 y 4.489 euros, respectivamente. La Hunter 350, modelo que fusiona todos los ingredientes del motociclismo puro y monta un motor de la serie J, empezará a comercializarse en Europa a partir del mes de noviembre.

Recambios Getafe

La Hunter 350 es una roadster con el carácter de una Royal Enfield diseñada en una geometría compacta pero musculada y llena de estilo, capaz de circular con la misma facilidad por las calles urbanas más transitadas y las carreteras secundarias y rurales. El fabricante indio lanza el modelo con el propósito de que se adapte perfectamente a los vecindarios de las ciudades más de moda del planeta, desde Bombay a Bangkok y desde Nueva York a Londres. Una moto que sea refrescantemente nueva, pero con el sabor de la vieja escuela, al mismo tiempo que conserve el ADN esencial de Royal Enfield.

La Hunter 350 es única y exclusiva dentro del catálogo de Royal Enfield. Creada a partir de la plataforma serie J de 350 cc y combinada con un reconocido chasis Harris Performance, ofrece agilidad sin fragilidad al circular por las calles de las ciudades y diversión al rodar por carretera.

La Hunter 350 ofrece una imagen actual con tonos de colores suaves, ruedas con llantas de aleación, neumáticos sin cámara y luces traseras redondas. Una selección de tres colores para el depósito y gráficos opcionales en una versión, y otra con acabados de alta gama en los diseños del depósito de combustible, más distintivos y disruptivos que jamás hayan adornado una Royal Enfield. También es compatible con el prestigioso sistema de navegación Tripper TBT de Royal Enfield que estará disponible como accesorio original para motocicleta.

Ambas variaciones están equipadas con ruedas con llantas de aleación y neumáticos sin cámara más anchos de 110/70 x 17” delante y de 140/70 x 17” detrás, discos de freno delanteros de 300 mm y traseros de 270, ABS de doble canal y caballete central de uso fácil. Luz trasera de Led, cuadro de instrumentos digital-analógico que muestra el cuentakilómetros, parcial y total, indicador de marcha, barra gráfica de combustible con advertencia de reserva, reloj y un recordatorio de servicio. Dispone de un puerto de carga USB.

La geometría del chasis de la Hunter 350 se ha diseñado con la intención de proporcionar una relación peso/altura óptima, y a la vez, y gracias a su asiento más ancho de una sola pieza, un confort superior, con una altura de 790 mm.

La Hunter cuenta con un motor serie J de 349 cc de un cilindro y refrigerado por aire-aceite, el mismo que llevan tanto la Meteor como la Classic 350. El motor, de inyección de combustible, tiene 20,48 CV a 6.100 rpm y 27 Nm de par a 4.000 rpm. Según la marca, genera un precioso sonido a pocas revoluciones y una potencia uniforme y supersuave en todo el intervalo, con una buena respuesta de aceleración. El cambio de marchas es preciso y suave gracias a una caja de cambios optimizada de 5 velocidades.

Versiones, precios y colores de la Hunter 350:

En tres colores, Dapper White, Dapper Ash y Dapper Grey, la más asequible tiene un precio de 4.389 euros, mientras la otra versión, con los colores Rebel Black, Rebel Blue y Rebel Red, cuesta 4.489 euros. En ambos casos, consultar en el concesionario de la marca.

Comentarios desactivados en La Royal Enfield Hunter 350 ya tiene precio, desde 4.389 euros

Catalogado como Noticias

Comments are closed.