La Ruta GR Toyota Clásicos Deportivos de Kobe Motor fue un éxito, participando más de dos decenas de modelos de diversos años

Toyota Kobe Motor, el dinámico concesionario oficial de la marca japonesa en Majadahonda, Las Rozas y Villalba, que tiene en sus clientes y amigos un magnífico activo para las numerosas convocatorias que realiza para que éstos disfruten de sus Toyota, convocó un nuevo evento, la Ruta GR para Toyota’s clásicos deportivos y modelos actuales con las reconocidas siglas deportivas GR del fabricante nipón.

Kobe Motor

Y, de nuevo, la convocatoria de Kobe Motor fue un éxito, con más de dos decenas de modelos Toyota GR y clásicos y medio centenar de personas que no quisieron perderse el evento del concesionario majeño. Entre los coches que se vieron en la Ruta GR había varios Celica, uno de ellos, el más veterano, un 1.600 ST 5V, una auténtica joya de la década de los setenta. No faltó otro de las series más aplaudidas por los aficionados, el Celica GT4 Carlos Sainz Edition con el que el que el campeón español consiguió dos títulos mundiales de rallies (WRC) en 1990 y 1992 y otros Celica de diversas generaciones. Y entre los GR, un espectacular Supra y varios Yaris RZ, modelos de unos impresionantes 340 y 261 CV, respectivamente. 

Los participantes se reunieron en la sede de Kobe Motor en el polígono empresarial El Carralero, Majadahonda, donde pudieron desayunar mientras se esperaba a la totalidad de convocados para, una vez reunidos, tener un ‘briefing’ a cargo de Alberto Dorsch, director Comercial del concesionario. Dorsch explicó el rutómetro que habían recibido los participantes. Acabada la reunión, y tras la foto de grupo, los inscritos partieron para realizar una ruta no competitiva por la Comunidad de Madrid, pasando por Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Colmenar, para seguir hasta El Molar y hacer una parada.

En la localidad molareña se sirvió un refrigerio a la par que se realizaba un sorteo de productos de la Boutique Toyota Gazzo Racing WEC entre los participantes. La ruta prosiguió hasta el embalse de El Atazar, para llegar a La Cabrera, donde concluyo la Ruta GR con una comida.

Toyota Kobe Motor es un concesionario que realiza numerosas actividades para que participen sus clientes, tales como concentraciones, pruebas de regularidad, de consumo, rutas como la descrita, etc, una dinámica que obedece a lo expresado por Dorsch en una entrevista: “Si nos encantan los coches y tenemos la suerte de vender coches, ¿por qué no hacemos que todo el mundo disfrute? y siempre hemos hecho muchas actividades volcadas en los clientes. Lo que queremos es que el cliente no solo venga al concesionario, deje el coche, pagué la factura y se vaya, nos gusta tener mucha más relación, que sepa que cuando Kobe cierra un viernes, el sábado y el domingo Kobe sigue estando para él o para ella”.

Comentarios desactivados en La Ruta GR Toyota Clásicos Deportivos de Kobe Motor fue un éxito, participando más de dos decenas de modelos de diversos años

Catalogado como Noticias

Comments are closed.