La serie especial Faubourg Addict, para la línea DS de Citroën

Citroën DS3

La Faubourg Addict es la edición especial más selecta de la línea DS de Citroën. Puede adquirirse en los tres modelos (DS3, DS4 y DS5) con color berenjena, denominado Whisper.

La línea DS de Citroën, compuesta por los modelos DS3, DS4 y DS5, puede adquirirse con la edición especial Faubourg Addict, en alusión al lujo que se respira en los ambientes más exclusivos de París. Esta serie limitada viene en color berenjena, denominado Whisper, y tiene detalles como la trama DS integrada en el techo y el emblema DS grabado a láser en las carcasas de los retrovisores.

En el DS3, el motor es el e-HDi de 92 CV y se incluyen llantas de 17” Gris Ambrain, climatizador automático, sensores de alumbrado y lluvia, pilotor por leds y con efecto 3D, así como navegador eMyWay.

El DS4 incorpora la mecánica e-HDi de 115 CV y el GPS del DS·, además de llantas de 18 pulgada. Por último, el DS5, con propulsor HDi de 163 CV y cambio automático de seis velocidades, viene con el acabado Sport y añade las llantas de 18” en color negro brillante.

PRECIOS:

DS3 e-HDi 90 Airdream Faubourg Addict: 22.845 euros.
DS4 e-HDi 115 Airdream Faubourg Addict: 26.690 ”.
DS5 HDi 160 Aut6 Faubourg Addict: 37.940 ”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario