
Malas noticias para Marc Gené. El piloto catalán tendrá que conformarse con ser piloto reserva de Audi para las 24 Horas de Le Mans, tras anunciarse los integrantes de los tres equipos de la marca alemana.
Marc Gené, ganador de las 24 Horas de Le Mans en 2009, no correrá como piloto titular este año en la mítica prueba de resistencia. Audi ha dado a conocer los integrantes de sus tres equipos y en ellos no está el catalán. El primer conjunto estará formado por Tom Kristensen, Loic Duval y Lucas Di Grassi. El segundo, por Benoit Tréluyer, André Lotterer y Marcel Fassler. Y el tercero, por Oliver Jarvis, Filipe Albuquerque y Marco Bonanomi. Gené se tendrá que conformar con ser reserva y solo correra si hay alguna baja imprevista.
Durante cinco días, carreteras, motos y solidaridad se dieron la mano en la novena edición de ‘En busca de la… Leer más
La IX edición de ‘En busca de la sonrisa perdida’ ha vuelto a demostrar la capacidad de la solidaridad para… Leer más
Las matriculaciones de motos y vehículos ligeros mantuvieron su fuerte impulso en mayo, con un crecimiento del 15,3% respecto al… Leer más
Kobe Motor y Alberto Dorsch consolidaron su dominio en la categoría T2 del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno… Leer más
Dominio absoluto de Nicolò Bulega en MotorLand, vencedor de las tres carreras, mientras Iker Lecuona sumó tres segundos puestos y… Leer más
Tres de cada cuatro conductores españoles reconocen que al volante adoptan conductas agresivas e insultan a otros usuarios de la… Leer más