
La Faubourg Addict es la edición especial más selecta de la línea DS de Citroën. Puede adquirirse en los tres modelos (DS3, DS4 y DS5) con color berenjena, denominado Whisper.
La línea DS de Citroën, compuesta por los modelos DS3, DS4 y DS5, puede adquirirse con la edición especial Faubourg Addict, en alusión al lujo que se respira en los ambientes más exclusivos de París. Esta serie limitada viene en color berenjena, denominado Whisper, y tiene detalles como la trama DS integrada en el techo y el emblema DS grabado a láser en las carcasas de los retrovisores.
En el DS3, el motor es el e-HDi de 92 CV y se incluyen llantas de 17” Gris Ambrain, climatizador automático, sensores de alumbrado y lluvia, pilotor por leds y con efecto 3D, así como navegador eMyWay.
El DS4 incorpora la mecánica e-HDi de 115 CV y el GPS del DS·, además de llantas de 18 pulgada. Por último, el DS5, con propulsor HDi de 163 CV y cambio automático de seis velocidades, viene con el acabado Sport y añade las llantas de 18” en color negro brillante.
PRECIOS:
DS3 e-HDi 90 Airdream Faubourg Addict: 22.845 euros.
DS4 e-HDi 115 Airdream Faubourg Addict: 26.690 ”.
DS5 HDi 160 Aut6 Faubourg Addict: 37.940 ”.
El director general de Tráfico defiende el endurecimiento de las normas y el uso de inteligencia artificial como claves… Leer más
La percepción del coche eléctrico entre los españoles da un giro significativo en 2026: crece la intención de compra,… Leer más
Hay eventos que se visitan y otros que se viven. MADRID X MOTO pertenece a estos últimos. No es una… Leer más
Alberto Dorsch y Kobe Motor conquistaron la categoría T2 en el Rally TT Jaén Mar de Olivos 2026 tras una… Leer más
La ONG KM Solidarity ha sido reconocida como Mejor Iniciativa Solidaria en la V Gala de los Premios Moto Turismo,… Leer más
El Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid se celebra este próximo fin de semana (10 al 12-abril) en Parla… Leer más