La Suzuki SV650X regala un pack de luces led antiniebla hasta el 15 de septiembre. ¡Date prisa!

El mejor regalo para los amantes de las motos ‘cafe racer’ te lo hace Suzuki, que por la compra de su modelo SV650X te regala un juego de luces led antiniebla, valorado en 588 euros (con IVA). Una oferta que la marca japonesa mantiene hasta el 15 de septiembre. ¡Aprovecha la promoción más tentadora!

La versatilidad, potencia, bajo consumo e impactante diseño son las principales señas de identidad de este modelo, que se suma a la reconocida y exitosa gama Suzuki SV650. Belleza y funcionalidad, la SV650X es perfecta para el día a gracias a su equilibrado motor, su ligereza y su suspensión, con un toque deportivo. Además, su progresiva potencia la convierte en la moto ideal para aquellos que, al igual que ocurre con el resto de la gama SV, busquen una moto multitarea.

No dejes escapar esta oportunidad y disfruta de la distinción, agilidad y practicidad que te aportará la SV650X, con una mejor visión gracias a la oferta de la marca japonesa.

Comentarios desactivados en La Suzuki SV650X regala un pack de luces led antiniebla hasta el 15 de septiembre. ¡Date prisa!

Catalogado como Motos

Comments are closed.