La Yamaha MT-09 Street Tracker, a la venta en agosto

Yamaha MT 09 Street Tracker

Esta nueva versión de la gama MT luce un diseño inspirado en el universo de las ‘dirt bikes’ y aditamentos específicos. Se comercializará el próximo mes con un precio de 8.599 euros.

La familia MT de Yamaha sigue incrementándose con nuevos parientes. Así, tras anunciarse el lanzamiento de la MT-125, el fabricante japonés comunica ahora la llegada de la nueva MT-09 Street Tracker, cuya llegada a los concesionarios está prevista para el próximo mes de agosto.

Respecto a la MT-09 convencional, esta versión se distingue por un diseño inspirado en el universo de las dirt bikes con un toque de influencia scrambler, una combinación que entusiasmará a los aficionados del estilo retro.

Además, la Street Tracker se ha personalizado con componentes exclusivos elaborados en aluminio y fibra de carbono, soportes para los dorsales –acentuando así su carácter racing–, depósito en gris mate con nuevos protectores laterales, asiento bitono, chasis completamente negro, llantas en tono bronce oscurecido, etc. Como elementos opcionales, Yamaha ofrecerá un escape Akrapovič desarrollado exclusivamente para esta variante de la MT-09.

En cuanto a su precio, Yamaha anuncia una tarifa de 8.599 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario