Laia Sanz, lista para el Dakar

1-Laia_Sanz_1

Sexta en el Rally de Marruecos, la de Corbera de Llobregat reconoce que la prueba del país vecino le ha ayudado a ganar confianza en la navegación de cara a la próxima edición del ‘raid’ suramericano.

Balance positivo. Laia Sanz finalizó el Rally de Marruecos en la sexta posición de la clasificación general, imponiéndose en la categoría femenina y logrando dos triunfos parciales que engrosan su brillante palmarés.

Por lo visto en el país vecino, la de Corbera de Llobregat está lista para la próxima edición del Dakar. A lomos de su Honda CRF450 oficial, Sanz ha acumulado más de mil kilómetros sobre dunas y pistas durante seis intensas jornadas.

2-Laia_Sanz_2

“Ganar el prólogo estuvo bien, pero, por encima de todo, me quedo con la victoria de etapa, muy trabajada y con todos los pilotos persiguiéndome durante muchos kilómetros. Estoy satisfecha porque este raid me ha ayudado a ganar confianza en la navegación y eso será muy importante de cara al Dakar. Y físicamente también ha sido un gran entrenamiento”, comentaba Laia tras la conclusión de la prueba marroquí.

Deja un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *