Lamborghini Egoista Concept: Avión de caza

Lamborghini Egoista (frontal)

Inspirado en el mundo de la aviación, hasta el punto que recuerda a un caza, el prototipo Lamborghini Egoista, creado con motivo del 50 aniversario de la marca italiana, tiene una única plaza y un motor 5.2 V10 de 600 CV.

Lamborghini está en boga por su 50 aniversario. En esta ocasión, la noticia es la presentación de un espectacular prototipo que conmemora este medio siglo de vida. Se trata del Egoista, un concept hecho en fibra de carbono y aluminio inspirado en el mundo de la aviación, que recuerda a un caza y que tan sólo cuenta con una plaza. A ella se accede a través de una cúpula que bascula automáticamente.

Lamborghini Egoista (trasera)

El puesto de conducción es digno también de un avión de combate, con un cinturón con cuatro puntos de anclaje y el sistema Head Up Display (visualización de datos en una pantalla pegada al parabrisas). Como en los Fórmula 1, el volante se puede quitar para entrar más fácilmente al habitáculo. Del motor sabemos que es un 5.2 V10 de 600 CV. Lo que desconocemos son las prestaciones que otorga al prototipo.

Lamborghini Egoista (interior)

Aerodinámicamente, es un vehículo realmente avanzado pues cuenta con aletas integradas que se abren y cierran en función de las necesidades de conducción y hay dos apoyos traseros que se activan automáticamente a altas velocidades para incrementar la estabilidad. Incluye luces por leds por la carrocería cuya función es informar de los límites del coche en la carretera.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario