Lancia entrega un Thema a Fernando Alonso

Fernando Alonso - Lancia Thema

Javier Marijuán, director de Lancia, entregó un Thema a Fernando Alonso para su uso y disfrute. La cesión se produjo en el circuito Ricardo Tormo (Valencia) coincidiendo con las Finales Mundiales de Ferrari.

Lancia, marca perteneciente al Grupo Fiat, al igual que Ferrari, ha entregado un Thema a Fernando Alonso, piloto de la firma del Cavallino Rampante, para su uso y disfrute. En el acto de cesión, el piloto asturiano recibió las llaves de su nuevo coche de manos de Javier Marijuán, director de Lancia y Jeep en FiatAuto, en el circuito valenciano Ricardo Tormo, coincidiendo con las Finales Mundiales de Ferrari.

El doble campeón del mundo de F-1 en 2005 y 2006 disfrutará de una berlina de lujo, buque insignia de la firma italiana desarrollado a partir del antiguo Chrysler 300C, que está a la venta desde 38.250 euros (incluida promoción) con un motor turbodiésel 3.0 V6 CRD con dos niveles de potencia, 190 y 239 CV. En ambos casos, la transmisión y el consumo medio homologado son los mismos, automática de cinco velocidades y 7,1 l/100 km, respectivamente. Los acabados son tres: Gold, Platinum y Executive.

El equipamiento puede ser verdaderamente lujoso, pues cuenta con asientos de cuero bicolor, volante de cuero y calefactado, salpicadero tapizado en piel, aplicaciones de madera en consola, paneles y puertas, equipo telemático de alta calidad con pantalla táctil de 8,4 pulgadas, sistema Uconnect Touch, navegador Garmin, reproductor de DVD y un largo etcétera.

Toda la información del coche la tienes en esta prueba a fondo realizada a la versión 3.0 V6 CRD 190 CV con acabado Platinum: http://www.quintamarcha.com/QM/index.php/lancia-thema-3-0-v6-crd-190-cv-platinum-herencia-impactante

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario