Las aplicaciones y servicios de Apple, en los nuevos Volvo

Volvo Apple CarPlay (1)

A través del sistema Apple CarPlay, las aplicaciones y los servicios de la marca de la manzana estarán disponibles en la gran pantalla táctil de la consola central de los nuevos Volvo. El primero en estrenarlo, el XC90 a finales de año.

Volvo Servauto

Gracias al acuerdo entre Apple y Volvo, la marca de la manzana ofrecerá todas sus funciones y servicios a los usuarios de los nuevos coches de la firma sueca a través del sistema Apple CarPlay. La gran pantalla táctil de la consola central servirá para gestionar todas estas soluciones de conectividad.

Volvo Apple CarPlay (2)

Con Apple CarPlay, los usuarios reconocerán sus aplicaciones básicas para iPhone, como el teléfono, los mensajes, la música y la navegación. La pantalla vertical ofrece la ventaja de que tanto los contenidos de Volvo Cars como los de Apple pueden verse simultáneamente.

El primer modelo en integrar esta tecnología será el nuevo XC90, que llegará a finales de 2014 y que es el coche más vendido de la historia de Volvo.

Volvo Apple CarPlay (3)

Hakan Samuelsson, presidente y consejero delegado de Volvo Cars, explicó que “los usuarios del iPhone se sentirán en su nuevo Volvo como en casa. Hemos creado para el usuario una experiencia totalmente integrada a través de una gran pantalla táctil vertical que eleva a un nivel hasta ahora desconocido el uso de los dispositivos móviles en el vehículo. Esto, unido a las obvias ventajas de seguridad para el conductor que proporciona un avanzado sistema de control por voz como Siri, hace de Apple la compañía ideal para Volvo”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario