Las nuevas Moto Guzzi 2022, ya en los concesionarios. Nuevas versiones, colores y equipamiento

Las novedades Moto Guzzi 2022, como la V7, con nuevos colores para la versión Stone, la V85 TT, también con nueva decoración, la V85 TT Travel, con novedosos gráficos y mayor equipamiento y la V85 TT Guardia d’Onore (Guardia de Honor), edición limitada de 1946 unidades que celebra los 75 años de colaboración entre la empresa de Mandello y el regimiento Corazzieri, llegan a los concesionarios. Novedades que parten de 9.399 euros en el caso de la V7 Stone.

Recambios Getafe

Lanzada en la primavera de 2021 y recibida con gran entusiasmo, como lo demuestra que en el año del Centenario de Moto Guzzi fue una de las motos más vendidas en Italia, la Moto Guzzi V7 de última generación entra en 2022 ofreciendo dos nuevos y atractivos colores para la versión Stone, la más esencial y contemporánea.

Impulsada por el motor de 850 c.c. y 65 CV, más cómoda, mejor equipada y acabada, sin perder el carácter y autenticidad de las Moto Guzzi, la V7 Stone está ahora también disponible en los nuevos colores ‘Giallo Metallico’ (Amarillo metálico) y ‘Grigio Alluminio’ (Gris Aluminio), que se unen a los ya conocidos ‘Nero Ruvido’ y ‘Arancione Rame’.

La gama de colores de la versión Special no cambia, más clásica y elegante, disponible en los dos colores “Blu Formale” y “Grigio Casual”.

La V7 Stone ya está disponible a un precio de 9.399 euros, mientras que la V7 Special tiene un precio de 9.999 euros.

Para 2022 también se renueva la gama Moto Guzzi V85 TT: la clásica travel enduro del Águila de Mandello mantiene todas las características técnicas, introduciendo el nuevo color Verde Altaj, empleando así uno de los colores más icónicos de la marca italiana.

El clásico ‘Verde Altaj’ se une al ‘Nero Etna’, además de los dos colores más evocadores, ambos propuestos con chasis en rojo y barras de horquilla a juego, son ‘Giallo Mojave’ y ‘Rosso Uluru’.

La V85 TT 2022 está disponible a un precio de 11.799 euros, las versiones ‘Evocative Graphics’ a 11.999 euros aproximadamente.

También hay novedades para la Moto Guzzi V85 TT Travel, una versión que destaca por sus colores y gráficos específicos y por el amplio equipamiento de serie, especialmente indicado para el turismo en moto. La V85 TT Travel está ahora disponible en el color específico ‘Grigio Grigna’ con nuevos gráficos en los paneles laterales y en el depósito, mientras que el amplio equipamiento de serie -que incluye el parabrisas Touring más alto y protector, las maletas laterales Urban, los puños calefactados y Moto Guzzi MIA, la plataforma multimedia que permite conectar el smartphone al vehículo- también se ha mejorado con el caballete central y el sensor de presión de los neumáticos.

La V85 TT Travel está disponible online por un precio de 13.999 euros.

En febrero también debuta en los concesionarios del fabricante azzurro la versión especial V85 TT Guardia d’Onore (Guardia de Honor), una edición limitada de 1946 unidades que celebra los 75 años de colaboración entre la empresa de Mandello y el regimiento Corazzieri.

La V85 TT Guardia d’Onore está a la venta al precio de 13.999 euros.

Comentarios desactivados en Las nuevas Moto Guzzi 2022, ya en los concesionarios. Nuevas versiones, colores y equipamiento

Catalogado como Motos

Comments are closed.