Categorías: Motos

Las nuevas Triumph Speed 400 y Scrambler400 X, ahora con seguro gratis*


Las Triumph Speed 400 y Scrambler 400 X han atraído las miradas de los apasionados de las dos ruedas desde el anuncio de su lanzamiento por su gran atractivo. Ahora que las primeras unidades ya están llegando a los concesionarios de nuestro país, la filial española de la fábrica de Hinckley ha querido acompañar su aterrizaje con una irrepetible promoción de lanzamiento.



Los apasionados de la marca de motocicletas británica y de las dos ruedas en general ya pueden acercarse a cualquiera de los concesionarios oficiales Triumph en España para ver de cerca las primeras unidades de esta esperada gama de 400 cc. Incluso, quienes quieran probarlas ya pueden solicitar cita para realizar una prueba de conducción.

Para celebrar su llegada, Triumph España ha querido acompañar su lanzamiento con una promoción más que interesante. Ahora, y sólo durante el mes de enero, la Speed 400 y la Scrambler 400 X ofrecen una relación calidad-precio aún mejor, porque quien se decida a matricular cualquiera de los dos modelos antes del 31 de enero se llevará de regalo el seguro a terceros con asistencia* durante un año. Una manera perfecta de estrenar cualquiera de estas motos nacidas para apasionar a motoristas de todas las edades y niveles de experiencia gracias a sus cualidades, acabados y diseño.
Todos aquellos que ya hayan reservado su moto serán los primeros en disfrutar de estas Triumph impulsadas por un motor monocilíndrico absolutamente nuevo y único de la firma británica. Y es que la Speed 400, que se comercializa por 5.395 euros, y la Scrambler 400 X, por 6.095 euros, ofrecen atributos tales como unas capacidades líderes en su categoría, un alto nivel de equipamiento, tecnología al servicio del motorista y elevadas especificaciones técnicas de serie; además de detalles y acabados de calidad premium, los más amplios intervalos de mantenimiento de su categoría, cada 16.000 km, una garantía de fábrica de 4 años sin límite de kilometraje y una colección de 25 accesorios específicos para personalizarlas al gusto de cada motorista.

Para más información sobre esta y otras promociones de la gama de motocicletas Triumph, visita la sección de últimas ofertas en la página web de Triumph.
(*El Seguro a Terceros con asistencia incluye: Responsabilidad civil, defensa y reclamación de daños, asistencia en viaje Km. 0, gestión de multas, carné por puntos y accidentes corporales del conductor. Seguro ofrecido por Generali España a través de Peris Correduría de Seguros. -Consulta las ampliaciones a Todo Riesgo y todos los detalles en tu concesionario-. La promoción no es aplicable a menores de 25 años, quienes también pueden disfrutar unas condiciones de seguro especiales. Consulta estas condiciones en tu concesionario).

Etiquetas: triumph

Entradas recientes

McLaren regresa a las 24 Horas 26 años después con tres GT3 EVO

Este fin de semana se celebran las 24 Horas de Le Mans, la mítica carretera de resistencia en la que… Leer más

13 junio, 2024

El Suzuki Vitara estrena nueva estética, tecnologías de conectividad y mayor eficiencia

El Suzuki Vitara renueva su estética, aporta nuevas tecnologías de conectividad y sistemas de asistencia a la conducción. A lo… Leer más

12 junio, 2024

Nuevo BMW Serie 1: más deportivo, dinámico y con motores de tecnología híbrida

En su cuarta generación, el nuevo BMW Serie 1, referencia en el segmento de los compactos premium, ofrece un acertado… Leer más

11 junio, 2024

DJ Nano y BMW Motorrad España, juntos por la CE02

DJ Nano, pionero en la escena musical Dance y un icono de la noche madrileña, se embarca en una nueva… Leer más

11 junio, 2024

Conoce la avería de tu coche por el color, la densidad y el tiempo de permanencia del humo que expulsa

Lo habitual es que si el vehículo está en buen estado el humo sea incoloro, pero en situaciones concretas puede… Leer más

10 junio, 2024

El nuevo Omoda 5 arrasa en ventas, superando las 1.500 unidades vendidas desde su lanzamiento

El ritmo de ventas del nuevo Omoda 5 sigue siendo imparable y ya ha conseguido un total de 1.515 matriculaciones… Leer más

10 junio, 2024