Lexus patrocina la Davis Cup Madrid Finals 2019, el torneo de tenis por países promovido por Gerard Piqué

Lexus será coche oficial y ‘partner’ de la Davis Cup Madrid Finals 2019, que se celebrará la semana del 18 al 24 de noviembre en la Caja Mágica de Madrid. La participación de Lexus en uno de los eventos deportivos más relevantes del año, promovido por el jugador del F.C. Barcelona, Gerard Piqué, se encuadra en su reto por ser una marca de estilo de vida.

La competición convertirá Madrid en la capital del mundo del tenis y a Lexus como vehículo oficial del gran evento deportivo La colaboración servirá de plataforma para el lanzamiento del nuevo UX 250h híbrido, el innovador ‘crossover’ compacto ‘premium’ de la marca, que se presentará oficialmente en España en las próximas semanas.

Según Leo Carluccio, director general de Lexus España: “La Copa Davis es uno de los eventos deportivos del mundo del tenis con mayor tradición por sus más de cien años de historia; en este año 2019, conjugará esa tradición con la innovación por su nuevo formato. Estos dos valores, tradición e innovación, son parte del ADN de Lexus, ya que combina la artesanía de los ‘takumis’ (artesanos japoneses) y el ‘omotenashi’ (valores de hospitalidad japonesa) con su actitud visionaria y reputada e innovadora tecnología híbrida”.

Por otro lado, Lexus y la Davis Cup Madrid Finals comparten valores tales como la búsqueda de la excelencia, la cultura del esfuerzo y el trabajo en equipo.

Lexus es una marca de referencia por su actitud visionaria, su búsqueda de la perfección, la excelente calidad de sus productos, una tecnología muy sofisticada como es la tecnología ‘Híbrida Autorrecargable’, la filosofía de diseño L-finesse (diseño atrevido y rompedor) que representa un factor muy importante en el posicionamiento de Lexus como una marca premium global única y deseable.

Además de reunir a los equipos nacionales de 18 países y con ello a los mejores tenistas del mundo, la Davis Cup Madrid Finals unirán en un mismo recinto y ciudad, por primera vez en la historia, a las aficiones tenísticas de 18 países de todo el mundo que convertirán a Madrid en la capital del tenis mundial.

Durante el evento, Lexus cederá una flota de cien vehículos híbridos autorrecargables para desplazar a todos los integrantes de los equipos que participarán en la competición, además de autoridades, VIP’s, etc. Más de 500 personas se moverán diariamente durante la competición del centro de la ciudad a la Caja Mágica, sede de la misma.

Los vehículos Lexus son una herramienta de movilidad que concuerda perfectamente con las políticas de movilidad que el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid impulsan. Ya que todos los vehículos de la marca, al ser híbridos autorrecargables, no tienen limitaciones de uso en áreas como Madrid Central o durante los protocolos de anticontaminación.

Todos los modelos Lexus hacen gala de la etiqueta ECO de la DGT, lo que permite a los usuarios disfrutar de beneficios como menor coste de aparcamiento en zonas de estacionamiento regulado en varias ciudades, y también circular en escenarios anticontaminación.

 

Comentarios desactivados en Lexus patrocina la Davis Cup Madrid Finals 2019, el torneo de tenis por países promovido por Gerard Piqué

Catalogado como Noticias

Comments are closed.