Lexus presenta la edición especial Structural Blue del LC

Lexus anuncia la llegada al mercado de una nueva edición especial de su súper deportivo, el LC, a la que ha bautizado como Structural Blue con motivo de la presencia de un color exclusivo para su carrocería. Estará disponible tanto con la mecánica híbrida como con la V8 de gasolina.

Desde que llegó al mercado a finales del año pasado, el Lexus LC es uno de los vehículos más espectaculares del panorama actual. No obstante, la marca japonesa no se contenta con eso, y busca potenciar más si cabe su producto con la llegada de una nueva edición especial llamada Structural Blue, un nombre que se debe al color exclusivo que lucirá la carrocería. Éste está realizado con una nueva tecnología que permite crear sombras y reflejos únicos, todos ellos inspirados en la naturaleza y, concretamente, en la mariposa Azul Morpho.

El conjunto estético de este Lexus LC Structural Blue se completa con unas llantas de 21 pulgadas de diámetro, también de diseño exclusivo, que aportan un toque más deportivo si cabe que tiene su continuidad con una serie de piezas de fibra de carbono.

No solo del exterior vive este Lexus LC Structural Blue, y es que en el interior también nos sorprenderá una elección de colores de lo más llamativa. El azul de la carrocería tiene su continuidad en la tapicería de las puertas, el salpicadero, el volante, el reposabrazos central y el pomo del cambio. Por su parte, el cuero blanco de los asientos y el anaranjado de las puertas crean un fuerte contraste que no pierde un ápice de elegancia.

Además de todas estas peculiaridades estéticas, Lexus también ha equipado a este LC Structural Blue, de serie, con elementos como un sofisticado climatizador capaz de purificar el aire del interior del habitáculo, un equipo de audio con hasta 12 altavoces para disfrutar de la música como si se tratase de un concierto en vivo y de una dotación de seguridad que no deja de lado ninguno de los avances más recientes de la marca.

El Lexus LC Structural Blue será producido en serie limitada. Es más, la marca nipona asegura que para asegurar la calidad de cada unidad solamente podrán fabricarse dos al día. A elección del cliente queda si bajo el capó se incorpora la mecánica híbrida 500h, que combina un motor V6 de gasolina con una parte eléctrica hasta alcanzar los 359 CV de potencia, o si por el contrario se opta por el V8 de 5 litros y 477 CV. En ambos casos el precio superará los 150.000 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario