Línea S, la cara más deportiva del Peugeot 108

1-Linea-S-108

Deportivo y personalizable. Así es la última versión denominada línea S del urbano de Peugeot, el 108, que muestra un aspecto más radical sin perder la simpatía de un diseño que está cautivando al cliente que necesita un automóvil tan práctico como original para desenvolverse por la ciudad.

Con motores de gasolina eficientes y equipamientos avanzados en materia de conectividad, el Peugeot 108 línea S permite a los clientes añadir una serie de aditamentos y accesorios (kit adhesivos, spoiler delantero, carcasa de retrovisores o pomo del cambio) de este acabado y/o combinarlos de múltiples maneras según el gusto del comprador.

2-Linea-S-108

La línea S, ya disponible en la red oficial de concesionarios Peugeot, cuenta con unas llantas de 15 pulgadas específicas basadas en la competición y el universo deportivo, así como pespuntes rojos repartidos por todo el habitáculo, que acentúan la genética deportiva de la que antes adolecía.

La compañía francesa pretende impulsar las ventas de un modelo, el 108, que con esta línea de personalización deportiva está en venta desde 9.500 euros (Plan PIVE y descuento por financiación con Peugeot Financiación incluidos) y es una alternativa de compra al masivo desembarco de modelos de similares características que se han puesta a la venta este año 2014: Toyota Aygo, Citroën C1, Renault Twingo, smart Forfour…

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario