Llamada a revisión de Toyota, Honda, Nissan y Mazda por fallos en airbags

Revision fallos airbags

Las marcas japonesas Toyota, Honda, Nissan y Mazda llamarán a revisión a 3,39 millones de vehículos fabricados entre los años 2000 y 2004 por fallos en los despliegues de los airbags del acompañante, que podrían provocar incluso incendios.

Según afirma El Mundo, un total de 3,39 millones de coches de las marcas japonesas Toyota, Honda, Nissan y Mazda, fabricados entre los años 2000 y 2004, serán revisados en todo el mundo por fallos en los despliegues de los airbags del acompañante. Estos, al expandirse tras un accidente, pueden quemar un poco el interior e incluso provocar un incendio en el peor de los casos, aunque no se ha llegado nunca a tal extremo, según informaron responsables de Toyota. Los airbags defectuosos fueron fabricados por la compañía Tokyo Takata.

El mayor constructor del mundo, Toyota, analizará 1,73 millones de vehículos, 490.000 en Europa. Por su parte, Honda hará lo propio en 1,13 millones de unidades comercializadas en Asia, América y África. Nissan revisará 480.000 unidades en todo el mundo y, por último, Mazda algo más de 45.000.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario