Llega el Infiniti QX-70 S-Design, con un aspecto más vanguardista

1-Infiniti-QX70-S-Design

La marca japonesa de lujo Infiniti presenta una exclusiva edición de su crossover de lujo QX70 denominada S-Design a un precio especial para nuestro país de 66.850 euros, incluyendo un importante descuento en equipamiento de diseño valorado en 12.000 euros.

Esta nueva versión añade un toque más dinámico a un coche que ya de por sí sugiere deportividad y potencia por los cuatro costados, además de adentrarse de lleno en el segmento de los SUV de lujo. Conserva los rasgos característicos que lo hacen tan diferente, como la tremenda musculatura que dibuja sus originales proporciones y líneas de diseño muy fluidas que recorren la carrocería.

Se le ha dotado en general de un aspecto oscuro que resulta muy sofisticado, incluyendo detalles en cromo oscurecido propios del S-Design sobre la parrilla frontal, los biseles de los antiniebla, las rejillas laterales de ventilación o los faldones laterales, dotándolo de un aspecto más técnico. Refuerzan esta imagen las nuevas ópticas con acabado ahumado oscuro mientras que las llantas de aleación de 21 pulgadas van pintadas en negro, a juego con las barras del techo o los espejos retrovisores.

Esta decoración oscura tiene continuidad en el interior del habitáculo con una consola central lacada en negro y costuras en color púrpura en los asientos, el volante, los reposabrazos y los guarnecidos de las puertas. El equipamiento tecnológico es el mismo que ofrece la versión más alta de gama S-Premium del QX70, es decir prácticamente todo lo que se puede desear…

El motor que da vida a este QX70 S-Design para nuestro país es el V6 de 3.0 litros turboalimentado y con inyección directa que desarrolla 238 cv de potencia y un buen par motor de 550 Nm, que lo mueve con suficiente soltura.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario