Llega el nuevo BlueHDI 120 con cambio automático EAT6 para el Peugeot 308

1-Peugeot-eat6

El superventas 308 de Peugeot combina por fin el excelente motor 1.6 BlueHDI de 120 cv con la caja de cambios automático de convertidor de par EAT, una opción dentro de la gama muy prestacional y eficiente disponible desde el acabado Style.

Y es que esta versión, disponible en cualquier de sus dos siluetas, berlina o familiar SW, aporta lo mejor de las tecnologías de última generación, la tecnología anticontaminación diésel más eficaz del mundo, que cumple la normativa Euro 6, y la rapidez e inmediatez en los cambios de marcha de la caja EAT6, ofreciendo una gran fluidez y confort de conducción.

Esta nueva caja de cambios automática ha mejorado su rendimiento li9mitando las fricciones internas y el uso de convertidores bloqueables para evitar el deslizamiento. Por su parte, la tecnología BlueHDI cumple la exigente normativa Euro 6 mediante tres elementos, el filtro antipartículas FAP con el aditivo AdBlue, el catalizador Selected Catalytic Reduction SCR y el dispositivo de serie Stop & Start. Estas tecnologías permiten además reducir las nocivas emisiones de Nox en un 90% y un 99,9% de las partículas emitidas.

Gracias a esta combinación motriz, el 308 1.6L BlueHDI 120 EAT6 en versión berlina registra unos consumos de 3,5 litros a los 100 km y unas emisiones de 92 gr/km de CO2, entregando un par de 300 Nm que le permite realizar el 0 a 100 km/h en sólo 9,6 segundos. De hecho, esta caja automática reafirma el respeto medioambiental del 308 1.6L BlueHDI 120, puesto que según versiones, logra reducir los registros de consumos y emisiones respecto al mismo motor con caja manual.

El Peugeot 308 Style 1.6L BlueHDI 120 cv EAT6 está disponible en su versión berlina desde 19.800 euros, incluyendo el descuento por financiación con la marca y el Plan PIVE.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario