Llega el Volkswagen Street up!, la versión más juvenil y urbana

1-VW_Stereetup_frontal

La gama del pequeño urbano up! de Volkswagen se amplía con la llegada del Street up!, una versión con una vestimenta más juvenil y atrevida bajo el mismo ADN urbano. Su gran funcionalidad y eficiencia para moverse por la ciudad, será la respuesta para quienes busquen distinguirse con un estilo muy llamativo.

La gran aportación de este nuevo Street up! es un gran aumento del equipamiento sobre la actual versión alta de gama High up!, destacando la exclusiva decoración exterior “Street”, con adhesivos identificadores en la puertas y ventanillas laterales y traseras tintadas. Incorpora además llantas de 16 pulgadas con radios en forma de Y denominadas Upsilon, que junto con un chasis con un toque deportivo rubrican el carácter dinámico del pequeño up!

3-VW_Stereetup_lateral

En el interior también encontramos detalles de equipamiento que refinan el producto a nivel confort y estético, como el nuevo volante de tres radios en cuero a juego con el pomo del cambio, en negro con costuras en color amarillo “Lemon” y detalles específicos “Street en la tapicería.

2-VW_Stereetup_interior

La versión Street up! llega al mercado con dos motores de gasolina de 1.0 litros sumamente eficientes, uno con 60 cv y caja de cambios manual de 5 velocidades, y otro con 75 cv, que además de ofrecerse con la misma caja de cambios manual permite montar una caja de cambios automática ASG (realmente un manual robotizado de funcionamiento automático). Los consumos de estos propulsores se quedan entre 4,5 y 4,7 litros a los 100 km, mientras que las emisiones de CO2 van de los 103 a los 108 gr/km.

El sobreprecio de la versión Street up! sobre el High up! es de tan sólo 1.040 euros, lo que le coloca desde los 13.000 hasta los 14.520 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario