Llega la atractiva versión GT Line para el Peugeot RCZ por 33.900 euros

1-Peugeot-RCZ-GTLine

Peugeot lanza la versión GT Line sobre la carrocería del deportivo coupé RCZ, que potencia su aspecto deportivo y completa su equipamiento de serie. Estará disponible con la versión de gasolina 1.6 THP de 200 cv con aditamentos específicos como las llantas de aleación de 19 pulgadas, rejilla delantera especial o el sistema de navegación.

Peugeot continua con la expansión de su gama GT Line entre sus modelos más representativos. Ahora le toca el turno al coupé deportivo RCZ que actualiza su aspecto dinámico con estos retoques de diseño deportivo. Se pone a la venta con el máximo equipamiento a un precio exclusivo de 33.900 euros.

2-Peugeot-RCZ-GTLine

La versión del RCZ que se al acabado GT Line es el 1.6 THP de 200 cv gasolina ya en su nueva versión adaptada a la normativa Euro 6. Un modelo muy prestacional que gracias a sus 275 Nm hace el 0 a 100 km/h en 7,5 segundos y todo ello con consumos y emisiones bastante reducidos, con cifras de 6,5 litros a los 100 km y 150 gr/km de CO2.

¿Y por qué optar por el acabado GT Line? Porque incluye equipamientos de diseño que lo hacen mucho más atractivo desde el punto de vista deportivo, como el doble sistema de escape con salidas cromadas de mayor tamaño, llantas exclusivas de 19 pulgadas, rejilla delantera específica, retrovisores pintados en color negro o un interior de lujo con toques deportivos como los asientos de gran sujeción tapizados en Alcántara negro con costuras rojas. Además incluye iluminación por xenón y sistema de navegación incorporado.

3-Peugeot-RCZ-GTLine

Con el lanzamiento del RCZ GT Line, ya son tres los modelos que disponen de este exclusivo acabado, en el segmento C con el 308 en sus dos carrocerías, berlina compacta de 5 puertas y familiar SW, y en el segmento D con el 508, también en sus dos carrocerías Sedán y familiar SW.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario