imagen
Categorías: Noticias

Toyota baja el precio de su Yaris Hybrid

1-Toyota-Yaris-Hybrid

Toyota España hace más accesible la adquisición del Yaris Hybrid, líder entre los híbridos del segmento B, mediante un reposicionamiento del precio de su acabado intermedio Active con Pack Look que se podrá adquirir desde 14.990 euros o por 150 euros al mes incluyendo Plan Pive.

Esta variante del Yaris Hybrid incluye un completo equipamiento de serie a un precio muy ajustado, incluyendo 7 airbags, climatizador bi-zona, ayuda al arranque en pendientes o arranque por botón, así como el sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla táctil de 7 pulgadas, sistema bluetooth y mandos de audio en el volante. A todo ello se unen exteriormente elementos del Pack Look como las llantas de aleación de 15 pulgadas, faros antiniebla, ópticas traseras de LED y la cámara de visión trasera.

La gama Yaris, disponible ahora únicamente con carrocería de cinco puertas, arranca en los 13.940 euros en la versión Yaris Hybrid City, a la que por poca diferencia y con mucho más equipamiento sigue esta nueva versión.

Coincidiendo con la nueva política de precios, Toyota España introduce en el Yaris y Yaris Hybrid el producto Pay per Dirve, un nuevo tipo de financiación de pago por uso que se creó con el lanzamiento del nuevo Aygo y que irá llegando paulatinamente a otros modelos.

Así, ahora es posible acceder a un Yaris 100 de gasolina, a un Yaris 90D en diésel o a un Yaris Hybrid, todos con un equipamiento Active más el Pack Look por sólo 150 euros al mes. Además, se puede disponer de elementos opcionales como el navegador, diferentes tipo de pintura para la carrocería o ampliación de garantía oficial hasta los cinco años por entre 5 y 13 euros mensuales.

Entradas recientes

La GR Cup Spain arranca en el Jarama con Dani Losada entregando el testigo a su relevo en Kobe Motor

La GR Cup Spain 2026 levanta el telón en el Jarama con 13 pilotos en parrilla, seis citas en el… Leer más

27 febrero, 2026

El coche medio rozará los 17 años en 2036 si España no acelera la renovación del parque

La edad media de los turismos ya se sitúa en 14,6 años en 2026. Con casi un tercio del parque… Leer más

27 febrero, 2026

Toyota España afronta 2026 con presencia en el WRC2, el Mundial de Rally-Raid y la GR Cup Spain

Toyota España presentó en Alcobendas su programa deportivo 2026, con presencia en el WRC2 junto a Alejandro Cachón y Borja… Leer más

25 febrero, 2026

Miles de conductores circulan sin saber si su baliza V16 es ilegal

La obligatoriedad de la baliza V16 conectada no ha despejado las dudas en la carretera. Casi la mitad de los… Leer más

25 febrero, 2026

Honda reinventa la aventura: Pirineos y Alpes abren el nuevo Adventure Roads 2026

La firma japonesa transforma su mítico programa en 2026 con un formato más accesible y técnico. Dos eventos de tres… Leer más

23 febrero, 2026

Si vives en Miami, ya tienes concesionario oficial dónde comprar tu nuevo Caterham

Si vives en Miami y buscas un deportivo radical, ligero y pensado para disfrutar cada curva, ya tienes un nuevo… Leer más

23 febrero, 2026