Llega La Leyenda 2023, la concentración motera invernal en la que el frío es un aliciente más 

JMAlegre

La Leyenda es la concentración motera invernal por excelencia, una cita clásica para todos los amantes de estos eventos en los que la moto, la amistad y el buen rollo prevalecen por encima del frío, que, lejos de ser una contrariedad, resulta un aliciente más para superar el reto que significa llegar hasta la localidad segoviana. Del 12 al 15 de este mes de enero, Cantalejo nos espera con nuevas y seductoras actividades.

Recambios Getafe

Una foto de Gustavo Cuervo ilustra el cartel de La Leyenda 2023, la concentración invernal motera que se celebra de nuevo, una edición más, en Cantalejo, Segovia. Un viaje que, para muchos, dependiendo de la distancia, es una aventura, además de un reto, desafío que sin duda compensa, porque lo que encuentran es@s valientes, que llegan subidos en sus motos, es convivencia, amistad, camaradería y, en definitiva, buen rollo. Gente de prácticamente todo el mundo que se reúne en torno a una hoguera (la leña la pone, y en cantidades industriales, la organización) para charlar, comer, beber, divertirse, sin ruidos ajenos a las risas, a la buena charla y al buen talante. Del 12 al 15 de enero, la localidad segoviana espera a todos los moteros que quieran disfrutar de tres días inolvidables.

JMAlegre

Y si la base de Cantalejo es la pineda donde se acampa en torno al fuego para calentarse y aumentar los grados de amistad, no es lo único, pues no son pocas las actividades que allí se desarrollan. Durante ese largo fin de semana hay rutas a los pueblos amigos de Turégano y Sacramenia, conferencias, presentaciones, cena y desayunos, degustaciones castellanas, espectáculos de stunt, actuaciones musicales y un largo etcétera, como la presencia de Km Solidarity en su día.

JMAlegre

No pueden faltar las tradicionales y clásicas doce campanadas con las que se inicia el “Nuevo Año Motero”, donde los “piñones castellanos” sustituyen a las uvas, brindando con cava a continuación compartiendo los presentes los mejores deseos para 2023.

Un momento por todos esperados, los doce piñones, que este año tendrá a dos presentadores de lujo tan moteros como los que más, se trata de Alicia Sornosa, la primera española de habla hispana en dar la vuelta al mundo en moto, y Quique Arenas, motoviajero y director de la revista Motoviajeros por todos conocidos. Eso será en la medianoche del viernes.

La Leyenda concede en cada edición “Leyenda de Oro 2023”, que este año ha recaído en el mandamás del Mundial de Motociclismo, Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sport, propietaria de MotoGP, entrega que se realizará el sábado a las 17:30 h. 

Así pues, muchos y buenos argumentos para acudir a La Leyenda un año más. ¡Allí nos veremos, moteros!

JMAlegre

Comentarios desactivados en Llega La Leyenda 2023, la concentración motera invernal en la que el frío es un aliciente más 

Catalogado como Noticias

Comments are closed.