Los Hyundai Genesis e i10, premiados por sus diseños en los famosos Red Dot Awards

Hyundai Genesis

Un jurado compuesto por 37 expertos de 24 países ha premiado a los Hyundai Genesis e i10 por sus diseños en los famosos Red Dot Awards. Los coches estarán expuestos del 8 de julio al 3 de agosto en el museo Red Dot Design, en Essen (Alemania).

Hyundai ha recibido dos Red Dot Awards, premios especializados en diseño, por sus modelos Genesis e i10, tras la deliberación de un jurado compuesto por 37 expertos de 24 países. Los directivos de la marca asiática recogerán los galardones en la tradicional gala Red Dot y también en la Noche de los Diseñadores. Los modelos se exhibirán del 8 de julio al 3 de agosto en el museo Red Dot Design, en Essen (Alemania).

Hyundai i10

“El galardón Red Dot es ampliamente reconocido como uno de los premios de diseño más importantes y prestigiosos del mundo, así que recibir dos es todo un honor. Nuestros nuevos coches están ayudando a atraer a nuevos clientes y a desarrollar fuertes vínculos con ellos. Son nuestra máxima expresión de vehículos que gustan por su estética y su conducción”, explicó Byung Seob Lee, vicepresidente senior de Hyundai Design Center.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario