Los nuevos BMW M2 Competition y BMW M5 Competition ya tienen precio, aquí te los damos

Los nuevos representantes de la gama BMW M, los BMW M2 Competition y BMW M5 Competition, ya tienen establecidos precios recomendados para España y ya se admiten pedidos de ambos modelos en la red comercial de la marca alemana. Ambos vehículos estrenan rediseños, incrementan equipamiento y redefinen mecánicas y prestaciones que mejoran sus versiones precedentes.

El nuevo BMW M2 Competition estrena nuevos detalles de diseño, equipamiento y un conjunto mecánico redefinido para ofrecer el máximo rendimiento tanto en las carreteras como en el circuito.

El propulsor, herencia directa del BMW M3/M4, desarrolla 410 CV de potencia máxima y 550 Nm de par. Gracias a ello, el nuevo BMW M2 Competition acelera de 0-100 km/h en sólo 4,2 segundos con la caja de cambios opcional M DCT (4,4 segundos con la caja manual de seis velocidades, de serie).

Por su parte, el paquete de competición incrementa las increíbles prestaciones del BMW M5 y realza la exclusiva estética de la berlina de alto rendimiento. El BMW M5 Competition desarrolla 625 CV y 750 Nm de par máximo, siendo la nueva punta de lanza de BMW M. Adicionalmente al aumento de potencia, el BMW M5 Competition añade nuevas llantas forjadas M de 20” y neumáticos de diferentes dimensiones, elementos estéticos en negro de brillo intenso, una suspensión rebajada en 7 mm así como anagramas y distintivos específicos.

El precio para España de los nuevos modelos de BMW M es de 74.700 euros para el BMW M2 Competition y para elBMW M5 Competition 148.199 euros, 11.499 euros más que su predecesor, el BMW M5.

Comentarios desactivados en Los nuevos BMW M2 Competition y BMW M5 Competition ya tienen precio, aquí te los damos

Catalogado como Novedades

Comments are closed.