Categorías: Motos

Los nuevos modelos Harley-Davidson 2024, ya disponibles en los concesionarios de la marca USA

Harley-Davidson ha desvelado una parte de su gama de motocicletas 2024, que ya está disponible en los concesionarios de la marca norteamericana. Próximamente se presentarán otros nuevos productos que completarán la gama. Los modelos 2024 de producción limitada Custom Vehicle Operations™ (CVO™) y otras creaciones del fabricante de Milwaukee, se desvelarán el 24 de enero.


Los modelos que continuarán en 2024 abarcan diversas categorías de la gama de motocicletas Harley-Davidson, una colección que presentamos a continuación:

Grand American Touring: Para los motoristas que responden a la llamada de la open road. Los modelos Grand American Touring llevan a los pilotos más allá del horizonte, brindando una experiencia espectacular con la comodidad y la comunidad que caracterizan a los viajes, de la mano de la compañía que inició la experiencia cross-country.

Cruiser: Un estilo icónico y diverso -que abarca desde lo nostálgico hasta lo muy moderno- se combina con la capacidad de personalizar y destacar, permitiendo marcar la diferencia de manera única.

Sport: Las prestaciones líderes del sector y la tecnología avanzada ofrecen una experiencia de conducción estimulante combinada con un estilo inspirado en la tradición Harley-Davidson®.

Trike: Los modelos Harley-Davidson® Trike ofrecen una alternativa atractiva para aquellos que valoran la seguridad y confianza proporcionadas por una base de tres ruedas.

Adventure Touring: Para los motoristas que quieren ir a cualquier parte, los que ven el touring como un viaje. La premiada motocicleta Pan America® es un modelo versátil e inspirador que convierte cualquier tipo de superficie en su propia carretera.

Harley-Davidson representa la búsqueda intemporal de la aventura y la libertad para el alma. Visita H-D.com para obtener más información sobre la gama completa de motocicletas Harley-Davidson® Grand American Touring, Sport, Adventure Touring, Cruiser y Trike, las motocicletas de segunda mano Harley-Davidson Certified™, los recambios y accesorios originales Harley-Davidson®, la ropa y los accesorios Harley-Davidson® MotorClothes® y los servicios financieros Harley-Davidson.

Etiquetas: h-d

Entradas recientes

Miles de aficionados visitan ClassicMadrid disfrutando de las joyas de cuatro y dos ruedas expuestas

Miles de aficionados visitaron ClassicMadrid, Salón Internacional del Vehículo Clásico. En la nueva convocatoria de los vehículos clásicos, que ha… Leer más

27 febrero, 2024

El ‘Racing Green’ del F1 de Fernando Alonso es el color elegido por los compradores de un Aston Martin

Los podios de Fernando Alonso pilotando el Aston Martin de F1 decorado con el ‘Racing Green’, ha hecho que los… Leer más

27 febrero, 2024

Jaime Sornosa, ‘Correcaminos’, pluricampeón del automovilismo, homenajeado en el Salón ClassicMadrid

En ClassicMadrid se vivió un entrañable homenaje al pluricampeón piloto y periodista del motor Jaime Sornosa, conocido como ‘Correcaminos’. La… Leer más

26 febrero, 2024

Cómo conducir nuestra moto en lluvia

Con la llegada de la temporada de lluvia, es crucial abordar cómo el agua y la humedad influye en la… Leer más

26 febrero, 2024

Kawasaki Racing Team y Motul unen sus fuerzas en el WorldSBK

Motul se convierte en el socio oficial de lubricantes y mantenimiento del Kawasaki Racing Team (KRT) en el Campeonato del… Leer más

23 febrero, 2024

El smart #3 Pro+ obtiene 5 estrellas Green NCAP

El smart #3 Pro+ ha recibido la calificación más alta de cinco estrellas por parte del European Green NCAP, organización… Leer más

23 febrero, 2024