Los ‘otros’ Citroën del Salón de París

1-Citroen_1

A través de la exposición ‘El Automóvil y la Moda’, la firma de los dos ‘chevrones’ exhibe en el certamen francés algunos de sus ‘top models’, desde el 2 CV Hermès hasta el C3 Dolce & Gabbana.

Quienes visiten el Salón de París –permanecerá abierto hasta el domingo 19 de octubre–, tendrán ocasión de admirar todas las novedades presentadas por los fabricantes, de las que os hemos ofrecido cumplida información en QuintaMarcha.com –tanto en la página web como en la edición impresa–.

2-Citroen_2

Pero, además de las primicias, otro de los reclamos del certamen francés es la exposición El Automóvil y la Moda. En ella juega un importante papel Citroën, puesto que algunos de sus modelos, como el C3 o el recordado 2 CV, han sido vestidos por diseñadores de la talla de Dolce & Gabbana o Hermès.

Además de los citados vehículos, en la muestra también se exhiben el elegante Traction 11 B Cabriolet (1939), el legendario DS 19 (1958), el espectacular SM (1970), el original Méhari (1978) o el aerodinámico CX GTi (1989) junto al moderno prototipo Survolt, la alianza perfecta entre el dinamismo de la competición automovilística y el glamur de la moda.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario