Los Reyes Magos visitan la Fundación Bobath al volante de tres Ford Edge

ford-1

Un año más, los Reyes Magos de Oriente han adelantado su tradicional visita del 6 de enero para dejarse caer por la Fundación Bobath, situada en el norte de Madrid. SS.MM. han llenado de alegría a una serie de niños que, por su situación, la necesitan más que nadie.

Las buenas acciones abundan en esta época tan entrañable del año. Y no las hay mejores que las que involucran a los niños que más lo necesitan. Eso es precisamente lo que ha vuelto a hacer Ford con la Fundación Bobath. La marca del óvalo ha sido la responsable de que los Reyes Magos de Oriente se hayan puesto el mono de trabajo unos días antes de lo debido para visitar las instalaciones de dicha fundación con el objetivo de sacar la mejor de las sonrisas a los más pequeños que sufren parálisis cerebral o alteraciones de desarrollo, que son precisamente a los que se dedican desde Bobath.

ford-2

Los Reyes Magos llegaron a la Fundación Bobath en tres Ford Edge, convirtiéndose ésta en una de las acciones de voluntariado de la marca más gratificantes de todas cuantas se realizan al año según los propios participantes. Hasta una veintena de trabajadores de Ford han participado entregando todo tipo de regalos preparados con el mayor de los cariños para los pequeños.

La relación entre Ford y la Fundación Bobath pueden presumir de tener una relación bastante larga. De hecho, la fundación ha participado en las 24 horas Ford durante los dos últimos años, mientras que la firma americana ha participado en varias de las actividades que organizan a lo largo del año para recaudar fondos mediante el programa de vehículos adaptados Ford Adapta.

ford-3

La Fundación Bobath, que apoya a niños con pocos recursos económicos y con problemas de salud como los antes nombrados, dispone de unas instalaciones que actualmente cuentan con dos centros, uno para los más pequeños y otro para los que ya se encuentran en edad adulta. Allí se les da atención especializada según las necesidades de cada uno. Existe además un proyecto en marcha que trata de construir un área residencial donde los niños podrían pasar la noche mientras reciben todas las atenciones que necesitan de forma individualizada.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario