Luis Miguel Reyes y Marta Suria, campeones de la Mini Challenge 2011

La tercera edición de la Mini Challenge finalizó en Monteblanco (Huelva) con el triunfo final de Luis Miguel Reyes y Marta Suria (Auto Buigas – SMC Junior), que superaron a Álex Royo y Bruno Méndez (Autosa Tormes Competición).

Luis Miguel Reyes y Marta Suria, ganadores de la Mini Challenge 2011 (2)

Luis Miguel Reyes y Marta Suria (Auto Buigas – SMC Junior) se proclamaron brillantemente campeones de la tercera edición de la Mini Challenge tras la celebración de la última carrera del año en el circuito de Monteblanco (Huelva). Javi Villa, de Lenker&Grünblau, se impuso en la Carrera 1 y en la combinada del meeting, mientras que el piloto de Guarnieri, Salvador Tineo, cerró la temporada ganando las carreras 2 y 3.

Victoria anticipada
No hubo que esperar a la última manga, como todos esperaban, para conocer el nombre del equipo ganador de la Mini Challenge 2011. En la Carrera 1, los principales candidatos: Reyes-Suria y Royo-Méndez (Autosa Tormes Competición) terminaron segundos y terceros, respectivamente, mientras que Antonio Martínez, tercero en general, perdió todas las posibilidades al título al no poder terminar.
La clave estuvo en la Carrera 2, porque Autosa Tormes sufrió un golpe que le impidió terminar, lo que hizo matemáticamente campeones a sus rivales, que corrieron pensando solo en los puntos necesarios.
Marta Suria: “Ha sido un año bestial. Creo que hemos ido muy bien en todos los meeting: Luismi, como siempre, y yo aprendiendo muchísimo, consiguiendo mi primer podio y luego mi primera victoria individual. Todo ha sido enormemente positivo, hemos tenido muy buen ritmo en todas las carreras hasta esta última de Monteblanco, donde todo ha salido perfecto”.
Luis Miguel Reyes: “Una temporada fantástica. El año pasado ya terminamos siendo muy competitivos, pese a haber empezado mal. Este año comenzamos muy bien y hemos podido mantener nuestra efectividad y completar el resultado. Ha sido muy difícil, ya que el equipo Autosa Tormes Competición ha mostrado un nivel altísimo todo el año, como demuestra que hayamos llegado a la última prueba con todo por decidir. El equipo SMC Junior ha hecho un trabajo fantástico, consiguiendo que todos los coches fuesen siempre competitivos. Marta siempre había sido muy rápida, pero faltaban pequeños detalles por mejorar, algo que ahora ha conseguido. Su primera victoria individual del Jarama supuso, como para cualquier piloto, un salto cualitativo que se ha podido ver en las carreras de Monteblanco”.

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

1. Luis Miguel Reyes – Marta Suria —–> 276 puntos.
2. Bruno Méndez – Álex Royo ———–> 248 puntos.
3. Alonso Liste —————————-> 224 puntos.
4. Antonio Martínez ———————-> 222 puntos.
5. Javi Villa ——————————-> 217 puntos.
6. Salvador Tineo ————————-> 214 puntos.
7. Pablo Amorós ————————–> 166 puntos.
8. Álvaro Rodríguez ———————-> 160 puntos.
9. Luigi Mazzali ————————–> 149 puntos.
10.Gonçalo Gomes ———————–> 114 puntos.

TROFEO CONCESIONARIOS:

1. Auto Buigas ———-> 276 puntos.
2. Autosa Tormes ——-> 248 puntos.
3. Lenker&Grünblau —> 233 puntos.
4. Lugauto —————> 224 puntos.
5. Team Guarnieri ——> 214 puntos.
6. Inauto —————–> 166 puntos.
7. Vehinter —————> 160 puntos.
8. Movilnorte ————> 114 puntos.
9. Cuzco Motor ———-> 106 puntos.
10.Mini Madrid ———> 81 puntos.

Salvador Tineo - Guarnieri

Accidente Fox - Mini Challenge Monteblanco

Luis Miguel Reyes y Marta Suria, ganadores de la Mini Challenge 2011 (1)

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias, Videos

Deja un comentario