La firma holandesa Macna propone dos chaquetas para motorista que se superponen: una ‘base’ caracterizada por sus elevados estándares de protección y otra ‘escudo’ para preservar a su usuario de la lluvia y el viento. A la venta por 699,95 euros.
Macna, firma especializada en equipamiento para motoristas, incrementa su oferta con la chaqueta Switch; aunque, en realidad, deberíamos referirnos a dos prendas…
Así, por un lado se encuentra una chaqueta base, elaborada en cuero, que puede utilizarse de forma independiente. La misma incorpora material resistente a la abrasión y cuenta con protecciones homologadas en las zonas de codos y hombros. Además, de cara a los días más fríos del año, incluye un forro térmico desmontable.
Si así se desea, encima de ella se puede utilizar la denominada chaqueta escudo, una segunda piel que garantiza una óptima protección contra la lluvia y el viento. Las dos prendas se conectan por las mangas a través de una cremallera, de tal forma que quedan perfectamente selladas.
Lógicamente, no se han descuidado detalles como la inclusión de inserciones reflectantes para garantizar la visibilidad de su usuario o un bolsillo de gran tamaño en la parte trasera. La nueva Macna Switch está disponible en colores negro y amarillo fosforito y su precio recomendado es de 699,95 euros.