Macna Switch: Dos en una

1-Macna_Switch_1 La firma holandesa Macna propone dos chaquetas para motorista que se superponen: una ‘base’ caracterizada por sus elevados estándares de protección y otra ‘escudo’ para preservar a su usuario de la lluvia y el viento. A la venta por 699,95 euros.

Macna, firma especializada en equipamiento para motoristas, incrementa su oferta con la chaqueta Switch; aunque, en realidad, deberíamos referirnos a dos prendas…

Así, por un lado se encuentra una chaqueta base, elaborada en cuero, que puede utilizarse de forma independiente. La misma incorpora material resistente a la abrasión y cuenta con protecciones homologadas en las zonas de codos y hombros. Además, de cara a los días más fríos del año, incluye un forro térmico desmontable.

2-Macna_Switch_2

Si así se desea, encima de ella se puede utilizar la denominada chaqueta escudo, una segunda piel que garantiza una óptima protección contra la lluvia y el viento. Las dos prendas se conectan por las mangas a través de una cremallera, de tal forma que quedan perfectamente selladas.

Lógicamente, no se han descuidado detalles como la inclusión de inserciones reflectantes para garantizar la visibilidad de su usuario o un bolsillo de gran tamaño en la parte trasera. La nueva Macna Switch está disponible en colores negro y amarillo fosforito y su precio recomendado es de 699,95 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario