Madrid Auto 2018 abre sus puertas con grandes atractivos

Madrid Auto 2018, el salón del automóvil de la capital abrió sus puertas con atractivos suficientes para que sea visitado por cien mil personas que comprarán cuatro mil vehículos -según estimaciones-, pues el evento, siendo de modelos nuevos, con la presencia de novedades muy esperadas, es también comercial, pudiendo probar y adquirir el coche deseado.

Citycar Sur

Mercedes-Benz – Smart

Uno de los más grandes espacios lo protagoniza Mercedes-Benz, alojando toda su gama con las novedades más deseadas, como es el nuevo Clase A, el espectacular Mercedes-AMG GT Coupé, el Clase G y Clase C. También muestra por primera vez la gama 100% eléctrica EQ de Smart.

BMW – MINI

No le va a la zaga el pabellón del Grupo BMW, tan grande como el de la marca de la estrella. En él, BMW presenta toda su amplia gama, teniendo como novedades el nuevo X4, el X2, el espectacutar i8 Roadster y el exclusivo MS CS. En cuanto a MINI, la presencia de los nuevos modelos 3 y 5 puertas y el Cabrio JCW.

Suzuki

La gran novedad de la marca japonesa es el Suzuki Swift Sport, una pequeña ‘bomba’ con motor 1.4 Booster Jet de 140 CV, que destaca entre toda la gama del fabricante nipón que exhibe en el salón. En la imagen, Pilar (dcha) y Nines Palomares, de Garaje JJ, concesionario oficial de Suzuki en Madrid capital.

FCA Fiat Chrysler

El grupo Fiat goza también de un gran estand en el que muestra el Stelvio Quadrifoglio, el nuevo Abarth 124 GT, ahora también coupé, además de descapotable, siendo el único coche de estas características que tiene el techo de carbono en su totalidad.

Podemos ver también el estreno del Wrangler y el Cherokee 2019. En cuanto a Fiat, vemos los modelos S-Design y Mirror, con los Tipo 5 puertas S-Design, 500X S-Design y 124 Spider S-Design. También se puede contemplar la gama comercial del fabricante italiano.

Toyota

El fabricante japonés presenta en su estand, coronado por la frase ‘Conduce como piensas’, el nuevo Toyota Aygo, el Yaris GRMN, un pequeño deportivo de 212 CV. Entre su profusa gama híbrida, destaca el exitoso C-HR, el RAV4 Hybrid, pasando por el Auris Hybrid, Auris Hybrid Touring Sports, Prius y Prius+. También se puede disfrutar de una réplica del Toyota TS050 Hybrid con el que Fernando Alonso ganó las 6 Horas de Spa.

Lexus

A destacar el Lexus UX 250, ‘crossover’ compacto de la marca japonesa que ha despertado mucha expectación. No menos interesante es la serie especial CT 200h Black&Grey Edition, compacto de cinco plazas de reciente presentación, así como el nuevo ES 300h.

Volvo

El Volvo XC40, ‘Coche del Año en Europa’, figura en lugar preferente en su espacio. No falta tampoco el XC60, ‘galardono también como ‘Coche del Año en el Mundo’. Junto a ellos, la totalidad de modelos que conforman su gama.

SEAT

La marca española expone su gama Ibiza y Arona, incluyendo su oferta TGI de modelos híbridos de gas natural y gasolina.

KIA

La gran novedad de la marca asiática es el nuevo Ceed, presentado por Eduardo Divar, que se estrenaba como director general de Kia Motors España, primicia nacional que estará a la venta en España a finales del tercer trimestre de 2018. Diseñado y construido en Europa, la tercera generación del Ceed llega con sistemas avanzados de asistencia a la conducción, nuevos motores, como el T-GDi de 1.4 de 140 CV y un eficiente diésel ‘U3’ de 1.6 l.

En el mismo acto, se presentó WiBLE, nuevo operador de carsharing en Madrid. Impulsado por Kia y Repsol, el nuevo servicio de transporte compartido estará operativo en Madrid en la segunda mitad del año con una flota de 500 Niro Híbridos enchufables.

Nissan

Nissan comparte con los asistentes su concepto de Movilidad Inteligente con sus modelos de conducción autónoma y movilidad eléctrica 100% cero emisiones. Entre ellos, el Nissan Leaf y el e-NV200. En el caso del Leaf ya incorpora el primer paso de la conducción autónoma. No falta la furgoneta e-NV200 y el pick-up Navara, fabricados en España. Así como la nueva línea y versiones ‘Camper’ en la gama de vehículos comerciales ligeros. Cierra el Micra, con los últimos adelantos tecnológicos a la vanguardia de la seguridad.

Ford

La marca de ‘Almusafes’ muestra el nuevo Fiesta ST Line y los ‘crossover’ Ka+Active y Fiesta Active. También se puede contemplar el nuevo Ford Mustang y el nuevo Mondeo Hybrid.

Mitsubishi

Con más de 400 m2 de estand, la marca de los tres diamantes muestra toda su gama con agresivas ofertas. Así, podemos ver al recientemente presentado Eclipse Cross (a partir de 20.450 euros o desde 140 euros al mes), pasando por el superventas ASX (desde 14.750 euros o desde 120 euros al mes), sin olvidarnos del vehículo híbrido enchufable más vendido en nuestro país, el Outlander PHEV (desde 36.795 o desde 300 euros al mes). También podemos ver el ‘pick-up’ L200 (desde 18.000 euros o desde 135 euros al mes), y el urbano Space Star (desde 9.500 euros o desde 90 euros al mes). Por su parte, la versión gasolina del Outlander 2WD y cambio automático tiene un precio inicial de 21.550 o desde 170 euros al mes.

Opel

Sus últimos lanzamientos, el Mokka X, Crossland X y Grandland X, están presentes en su estand, así como la gama Black Edition. También figuran las versiones propulsadas por GLP.

Volkswagen

El constructor alemán muestra, en primicia nacional, el nuevo Touareg, que estará en los concesionarios a partir de este mes de junio. Junto al SUV, figuran otros modelos de la marca teutonas, como son el T-Roc, Tiguan, Golf (también en su versión eléctrica y que se puede probar en el circuito de Iberdrola), Polo, Touran o Arteon.

Mazda

La marca japonesa tiene en el Mazda 6 Signature lo más novedoso que ofrece al público que acuda a Madrid Auto 2018. No falta, por supuesto, la totalidad de su gama en su estand situado en el pabellón 4 de Ifema.

Honda

Pocas novedades -o ninguna- ofrece Honda, que aprovecha Madrid Auto para mostrar los últimos lanzamientos de 2018, como la gama Jazz, las nuevas versiones diésel del Civic, y poco más.

En Madrid Auto 2018 no falta la marca Tesla, primera vez que acude al salón de la capital; también acude Bentley, aunque con dos modelos, el Continental GT y el SUV Bentayga. Morgan muestra otros dos modelos, el Three Wheeler y un 4 2.0. El mismo número exhibe Maserati, el Ghibliy y el GranTurismo.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario