Madrid, con once nuevos radares de semáforo

Radar de semáforo en Madrid

Ya están activos en Madrid once nuevos radares de semáforo, que multan a aquellos conductores que pasen con el disco en color rojo. El Ayuntamiento argumenta esta decisión afirmando que con ellos se reducen los accidentes de tráfico.

La ciudad de Madrid ya cuenta con once nuevos radares de semáforo activos, todos ellos señalizados, para, según el Ayuntamiento, “disminuir la velocidad de los vehículos y reducir notablemente los accidentes por colisiones”. Estos cinemómetros, que se suman a los 15 de este tipo ya existentes, están situados en zonas con elevados volúmenes de tráfico: avenida de Córdoba (Glorieta de Cádiz), vía Lusitana-Aguacate, calle Sinesio Delgado (Glorieta Piedrafita), avenida Menéndez Pelayo (Hospital Niño Jesús), avenida del Mediterráneo (calle Sánchez Barcaiztegui), calle Francisco Silvela (calle Méjico), avenida de Andalucía (Alcocer y Unanimidad), calle Fuente Carrantona-Intercambiador de Pavones, avenida Pí i Margall (calle Ana de Austria) y avenida Cardenal Herrera Oria-La Masó (polideportivo).

2 Comments

Catalogado como Noticias

2 Respuestas a Madrid, con once nuevos radares de semáforo

  1. Cristian

    Nuevo RADAR en la ciudad de Madrid ( Barrio La Elipa). Avda Marqués de Corbera 58 (en el semáforo que está justo al lado de la boca del Metro).

Deja un comentario