Marc Márquez bate el récord de Casey Stoner en Sepang

Marc Márquez

En la tercera y última jornada de entrenamientos de MotoGP en Sepang, Marc Márquez (Honda) logró un tiempo de 1 minuto, 59 segundos y 533 milésimas, batiendo el récord del circuito que poseía Casey Stoner. El catalán y su moto están en plena forma. 

Marc Márquez (Honda) no pudo finalizar de mejor manera los entrenamientos de MotoGP en Sepang. En la última jornada, el catalán batió el registro de Casey Stoner en el circuito malayo al marcar un mejor tiempo de 1 minuto, 59 segundos y 533 milésimas (el australiano paró el crono en un 1 minuto, 59 segundos y 607 milésimas). El actual campeón ha sido el mejor en los tres días de pruebas. En el último, ha trabajado en la electrónica y ha completado un simulacro de carrera en 20 vueltas. Los siguientes entrenamientos se celebrarán de nuevo en Sepang del 26 al 28 de febrero.

Márquez explicó sus sensaciones al acabar estos primeros test: “Estoy bastante contento por cómo han ido estos tres primeros días de test en Sepang. Hemos empezado la pretemporada con buen pie. Es cierto que estos han sido sólo los primeros entrenamientos y aún queda trabajo, pero ya hemos podido hacer un simulacro de carrera y ha ido bastante bien. Hemos probado muchas configuraciones y hemos obtenido mucha información para preparar de la mejor forma posible el siguiente test aquí. Todavía nos quedan cosas por probar, así que aprovecharemos los días que nos quedan en este circuito. Físicamente me encuentro bastante bien. Este último mes no he parado y he tenido muchos compromisos, pero he podido seguir entrenando. Llegué aquí un poco flojo porque pasé la gripe la semana pasada, pero al final me he encontrado bien y esto es lo más importante. Siempre podemos mejorar y estos test también sirven para crecer físicamente”.

MEJORES TIEMPOS

1. Marc Márquez (Honda) 1:59.533.
2. Valentino Rossi (Yamaha) a 0,194.
3. Jorge Lorenzo (Yamaha) a 0,333.
4. Aleix Espargaró (Yamaha) a 0,465.
5. Stefan Bradl (Honda) a 0,579.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario