Renault KWID Concept: Con helicóptero incluido

Renault Kwid Concept (frontal)

Este prototipo cupé de todoterreno, que se mueve con un motor TCe y tiene cinco plazas, incluye un helicóptero teledirigido con cámara de vídeo para poder visualizar el tráfico existente por delante del coche.

Uno de los prototipos más originales del próximo Salón de Ginebra será el Renault KWID Concept, con carrocería cupé todoterreno y que permite alojar cinco pasajeros, tres delante y dos detrás (el conductor ocupa el puesto central anterior). Lleva un motor de gasolina turbo TCe de 1,2 litros (se desconoce la potencia) y un cambio automático de doble embrague EDC, aunque podría ser eléctrico, porque hay espacio para colocar unas baterías y existe una toma de carga.

Renault Kwid Concept (trasera)

Con tracción a un único eje (no sabemos si el delantero o el trasero), las puertas son de accionamiento eléctrico o se abren hacia arriba. El futurista interior incluye dos pantallas, una colocada a la izquierda del volante y otra detrás del mismo, que realiza las funciones de instrumentación.

Renault Kwid Concept (interior)

El KWID incorpora un helicóptero teledirigido con cámara de vídeo, que permite informar del tráfico que hay por delante del coche. Sus vuelos se pueden controlar de forma manual a través de una de las pantallas antes mencionadas y también ser automáticos si se le definen previamente varios puntos por GPS.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario