Marc Márquez: “En Argentina, a continuar la inercia”

Marc Márquez - MotoGP

Este fin de semana, se disputa el Gran Premio de Argentina de MotoGP, país que vuelve a albergar una carrera desde 1999. Marc Márquez (Honda), con pleno de victorias esta temporada, pretende “continuar la inercia de triunfos”.

En 1999, Emilio Alzamora, que ahora es mánager de Marc Márquez (Honda), se proclamó campeón de 125cc en Argentina. Desde ese año y hasta este fin de semana, el país sudamericano no había vuelto a albergar una prueba del Mundial de Motociclismo.

Será la tercera cita de la temporada, a la que Márquez llega con mucha motivación, pues desea “continuar con la misma inercia de las dos primeras carreras”, en las que sumó dos triunfos, igualando la marca de Mick Doohan en 1995 al comenzar el australiano el campeonato con dos poles y dos victorias. “El trazado de Argentina será nuevo para la mayoría de pilotos. Algunos fueron hace un año, pero no creo que el estado del asfalto fuese el ideal, así que estuvieron un poco limitados en cuanto al número de vueltas que pudieron acumular”, apuntó el catalán, quien añadió que “estoy deseando conocer el circuito. Será bonito para los fans vernos allí en acción”.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario