Marc Márquez suma en Brno su sexta victoria del año y la 50 en MotoGP

No hay nada ni nadie que frene a Marc Márquez, efectivamente, el piloto del Repsol Honda lideró en Brno la prueba de principio adjudicándose la sexta victoria del año, la 50 en MotoGP y la 76 en todas las categorías, igualando el récord de Mike Hailwood. Stefan Bradl, sustituto del lesionado Jorge Lorenzo, finalizó dentro de los puntos al quedar en 15ª posición.

En una carrera retrasada por la lluvia y reducida a 20 vueltas, Marc Márquez no dio opción a sus rivales, apuntándose la sexta victoria de 2019, su número 50 en MotoGP y la 76 en todas las categorías, igualando el récord de Mike Hailwood, mítico piloto británico que gano nueve títulos mundiales de motociclismo.

De los cinco pilotos que han conseguido vencer en 2019, el piloto Repsol sigue siendo el único que ha cosechado más de un triunfo, seis en total en los diez GGPP disputados hasta el momento.

En estas diez pruebas, Márquez ha conseguido nueve podios (siempre victoria o segunda posición), faltando sólo a su cita con las plazas de honor en Austin tras sufrir una caída. Con este resultado, Márquez amplía su ventaja al frente de la general y aventaja en 63 puntos al segundo clasificado, Andrea Dovizioso, y en 81 al tercero, Danilo Petrucci.

Stefan Bradl, que partía desde el 17º puesto, segunda prueba en la que participa este año al sustituir al lesionado Jorge Lorenzo, volvió de nuevo a puntuar al terminar 15º.

Comentarios desactivados en Marc Márquez suma en Brno su sexta victoria del año y la 50 en MotoGP

Catalogado como Competición

Comments are closed.