Marc Márquez recibe el visto bueno de los doctores para entrenar en moto


Marc Márquez tuvo recientemente su última revisión médica con resultados optimistas, pues
el piloto del equipo Repsol Honda completó con éxito el examen en el Hospital Ruber Internacional de Madrid. Su equipo médico de confianza, formado por los doctores Joaquín Sánchez Sotelo, Samuel Antuña y Ángel Cotorro, se mostró satisfecho con la recuperación del húmero derecho, hasta el punto de darle el visto bueno para que entreneen moto.

Recambios Getafe

El equipo médico ha dado el visto bueno a Marc Márquez para que intensifique su entrenamiento, añadiendo más peso e introduciendo ejercicios más variados en su rutina. Además, se ha acordado que el ocho veces Campeón del Mundo comience a entrenar en moto para conocer el estado de su brazo derecho con más detalle.

A partir de las conclusiones de estas pruebas, Márquez y el equipo Repsol Honda valorarán los siguientes pasos necesarios.

Dr. Sanchez Sotelo: Las pruebas “muestran una unión ósea completa”

El doctor Joaquín Sánchez Sotelo, presidente de la División de Cirugía de Hombro y Codo de la Clínica Mayo, declaró

«Hoy he tenido la oportunidad de evaluar a Marc Márquez con respecto a su procedimiento quirúrgico realizado recientemente en la Clínica Mayo. Afortunadamente, Marc ha recuperado un gran arco de movimiento y también se ha recuperado bien desde el punto de vista muscular. Hoy se ha sometido a radiografías y a una tomografía computarizada que muestran una unión ósea completa.»

Comentarios desactivados en Marc Márquez recibe el visto bueno de los doctores para entrenar en moto

Catalogado como Competición, Noticias

Comments are closed.