María Sharapova, embajadora de Porsche

Maria Sharapova - Porsche (1)

Durante los próximos tres años, la tenista María Sharapova será la embajadora de Porsche, tras un acuerdo de cooperación que incluirá una campaña de comunicación global. La rusa es poseedora de un 911 Carrera S Cabriolet por ganar el Porsche Tennis Grand Prix de Stuttgart.

Porsche y María Sharapova se han unido en un acuerdo de cooperación de tres años por el cual la tenista rusa será embajadora de la marca alemana y protagonizará una campaña de comunicación global. La deportista, que ya posee un 911 Carrera S Cabriolet por ganar el torneo Porsche Tennis Grand Prix de Stuttgart, se mostró muy satisfecha con esta alianza: “Éste es un día realmente especial para mí. He tenido el privilegio de estar asociada a algunas de las mejores marcas del mundo, pero vincularme ahora con Porsche es un auténtico honor”.

Maria Sharapova - Porsche (2)

Por su parte, Matthias Müller, consejero delegado de Porsche AG, se decidieron por Sharapova porque “su perfil y carisma son el complemento ideal para Porsche. Además, es muy respetada en todo el mundo y tiene una excelente reputación. Combina un rendimiento al máximo nivel en su deporte con elegancia y potencia, cualidades que caracterizan a nuestros automóviles”.

Maria Sharapova - Porsche (3)

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario