Categorías: Noticias

Maserati Ghibli Nerissimo, una edición tan elegante como exclusiva

Maserati presenta en el Salón de Nueva York el nuevo Ghibli Nerissimo, una edición especial destinada al mercado americano de la que solamente se van a producir 450 unidades. El color negro, cómo no, es el gran protagonista de una variante disponible para las versiones convencional, S y S Q4.

El Salón del Automóvil de Nueva York ha sido el escenario elegido por Maserati para dar a conocer el nuevo Ghibli Nerissimo, una edición especial de este modelo de lo más exclusiva, pues solamente está previsto lanzar al mercado 450 unidades, que irán a parar a los mercados estadounidense y canadiense.

La principal seña de identidad del nuevo Maserati Ghibli Nerissimo es, obviamente, el color negro, que protagonizará toda su estética. De hecho, el nombre Nerissimo se basa en la expresión italiana ‘extremadamente negro’. Además de en la carrocería, esta tonalidad aparece también en las llantas de 20 pulgadas de diseño Urano, en los tiradores de las puertas, en los bordes de las ventanas y en la elegante parrilla delantera.

Si echamos un vistazo al interior del Maserati Ghibli Nerissimo, nos encontramos también con un extra de elegancia y deportividad que viene dado por la presencia de un cuero negro con costuras en rojo a modo de contraste, levas del cambio, pedales deportivos Inox, pinzas de freno de color rojo, revestimiento interior Dark Mirror, asientos y volante deportivos y una placa numerada colocada en la consola central para identificar la unidad que cada uno posee.

Otro de los puntos donde destaca esta edición especial del Ghibli es en el del equipamiento, ya que todas las variantes -el Ghibli Nerissimo está disponible en la convencional, en la S y en la S Q4- cuentan con la alerta de ángulo muerto estándar, sensores de aparcamiento delanteros y traseros y arranque remoto. Por su parte, los Ghibli Nerissimo S y S Q4 añaden a todo esto el sistema de sonido estéreo Harman Kardon.

La unidad con la que ha desvelado Maserati esta edición especial del Ghibli es la S Q4, que viene equipada con un motor de 410 CV y tracción integral, lo que posibilita que la bestia italiana sea capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,7 segundos, llegando a alcanzar una velocidad punta nada más y nada menos que de 284 km/h.

Entradas recientes

Motos, diversión y amigos en los BMW Motorrad Days de Sabiñánigo, con récord de más de 8.000 moteros

La XIX edición de los BMW Motorrad Days de Sabiñánigo, uno de los mayores encuentros motociclistas que se celebran en… Leer más

22 septiembre, 2023

El ofertón de Triumph. Conoce ejemplos de financiación

Triumph España lanza una atractiva promoción sin intereses* (TIN 0%, TAE desde 2,91% hasta 3,05%) para algunos de los modelos… Leer más

22 septiembre, 2023

Toyota España y la ACB renuevan el acuerdo de patrocinio tras dos satisfactorios

Tras dos años juntos, Toyota España y la ACB firman la ampliación del patrocinio para la temporada 2023-24 en todas… Leer más

22 septiembre, 2023

Los coches de los ministros. La edad media de sus vehículos alcanza casi los doce años

Estos son los coches de once ministros en funciones del Gobierno de España. Llama la atención, primero, que la edad… Leer más

21 septiembre, 2023

En la semana europea de la movilidad, los españoles prefieren el vehículo privado como primera opción de movilidad

En un ecosistema en el que los usuarios de los distintos sistemas de movilidad están llamados a convivir, en el… Leer más

21 septiembre, 2023

Éxito de Kobe Motor en el CEEA con la victoria de Sergnese en la Copa del concesionario y los podios de Sánchez y Santos en el Eco Rallye A Coruña

El Eco Rallye A Coruña fue la tercera cita de la Copa Kobe Motor Eco, monomarca integrada en el Campeonato… Leer más

19 septiembre, 2023