Maverick Viñales y Álex Rins, embajadores de Peugeot

Embajadores Peugeot (1)

Con un acto celebrado en el circuito de Castellolí, Maverick Viñales y Álex Rins, campeón y subcampeón de Moto3 en 2013, se convirtieron en embajadores del Peugeot 208 GTi. En el caso del piloto de Moto2, el cargo también incluye al escúter Speedfight 3.

Peugeot España y Peugeot Scooters España han incorporado a Maverick Viñales como embajador del 208 GTi y del escúter Speedfight 3 y de Álex Rins como embajador del 208 GTi.

La presentación se realizó en un acto celebrado en el circuito de Castellolí, al que asistieron los dos pilotos, que pudieron conocer y probar a fondo sus nuevos modelos. Esta incorporación supone un paso más en la trayectoria de Peugeot de apoyo a los jóvenes talentos del deporte español, en este caso del motociclismo.

Embajadores Peugeot (2)

Tanto Viñales como Rins son ya dos de las principales promesas del motociclismo español. Campeón y subcampeón respectivamente de Moto3 en 2013, están llamados a formar parte de las grandes figuras mundiales de este deporte.

Embajadores Peugeot (3)

Sobre el inicio de esta nueva relación, Maverick Viñales reiteró “la importancia de unirnos a algo más que una marca. En este caso hablamos de Peugeot y de su icónico 208 GTi, compartiendo una forma de entender la competición, el motor y la vida: con emoción, con exigencia y con calidad”.

Por su parte, Alex Rins ha declarado que “es un orgullo poder ser embajador de Peugeot y en concreto de un vehículo tan racing como el 208 GTi. A todos los que somos fans del motor se nos pone la piel de gallina cuando escuchamos esas siglas”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario