McLaren MP4-12C Spider: Huracán

Mclaren MP4 12C Spider

La versión descapotable Spider del deportivo de McLaren es todo un huracán de sensaciones. Dotado de un techo duro retráctil y con un motor V8 biturbo de 625 CV, asegura momentos inolvidables. A la venta en noviembre por casi 259.000 euros.

El elitista segmento de los superdeportivos contará en noviembre con un miembro más, el McLaren MP4-12C Spider, la versión descapotable del modelo británico, dotado de un techo duro retráctil, que tarda 17 segundos en replegarse o desplegarse, que se puede mover con el coche en circulación (máximo, a 30 km/h) y que se guarda en un cubículo situado detrás del habitáculo. Para reducir turbulencias, se ha ubicado un deflector manejable de forma eléctrica (se puede subir o bajar con un mando).

Como el cupé, lleva el impresionante motor 3.8 V8 biturbo de 625 CV, asociado al cambio automático de doble embrague SSG, de siete velocidades, y cuya fuerza es transmitida al eje posterior. Con él, registra 329 km/h de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos.

El chasis monocasco del MP4-12C, realizado en fibra de carbono, es tan rígido que no ha sido necesario modificarlo para el Spider. Éste pesa 40 kilos más, principalmente por el techo.

El deportivo británico incluye cuatro modos de conducción: Winter, Normal, Sport y Track. Los elementos que varían la puesta a punto según el elegido son el acelerador, la suspensión y la dirección.

Esta joya cuesta la nada desdeñable cifra de 258.400 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario