Mini Cabrio Highgate: Imagen selecta

Mini Cabrio Highgate (frontal) - Cooper, Cooper S, Cooper SD

La edición limitada Highgate del Mini Cabrio, de imagen selecta, estará disponible a partir de marzo con cuatro versiones. Los colores exteriores y de la capota, así como las nuevas llantas y un interior muy cuidado personalizan a este descapotable de cuatro plazas.

Como el barrio londinense del que toma el nombre, el Mini Cabrio Highgate es realmente exclusivo. Respecto al descapotable convencional, incluye elementos específicos dignos de una edición limitada única.

Mini Cabrio Highgate (trasera) - Cooper, Cooper S, Cooper SD

Su color exterior es el Iced Chocolate metalizado, provisto de una pigmentación especial que lo convierte en un tono azul cuando está expuesto a los rayos del sol. También puede elegirse con el Midnight Black o con el White Silver, también metalizados. Por su parte, la capota textil es de color Silvertouched Brown, con un ligero efecto de brillo metalizado. A lo largo del capó se extienden franjas marrones y negras con bordes azules y las carcasas de los retrovisores son del mismo color que la carrocería. Las exclusivas llantas de 17”, de aluminio sombreado, son de diseño Double Cross.

Mini Cabrio Highgate (interior) - Cooper, Cooper S, Cooper SD

En el interior, los asientos de cuero Lounge están provistos de costuras de color claro, que también se encuentran en la palanca de cambio y en el freno de mano. Los pedales de acero inoxidable, la línea cromada y las alfombrillas de velours completan la personalización del habitáculo.

El Mini Cabrio Highgate se pondrá a la venta en marzo con cuatro versiones: Cooper (122 CV), Cooper S (184 CV), Cooper D (112 CV) y Cooper SD (143 CV). De serie, la transmisión es manual de seis velocidades, aunque también puede optarse por una caja automática del mismo número de relaciones.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario