Mitsubishi anuncia la presentación de un nuevo SUV compacto en Ginebra

1-Mitsubishi

Mitsubishi ha anunciado la presentación de un nuevo todocamino compacto con motivo de la celebración del Salón del Automóvil de Ginebra. Será el primer modelo de una nueva generación de vehículos Mitsubishi que desembarcarán en los concesionarios de aquí a tres años.

El futuro de Mitsubishi comienza a dar la cara en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra. Será allí, en marzo, cuando la marca japonesa desvele el aspecto definitivo del que será el primer vehículo de una nueva generación que irán llegando al mercado durante los próximos tres años. Se trata de un nuevo SUV compacto con el que la marca tratará de hacerse fuerte en uno de los segmentos que más auge están teniendo últimamente.

De momento Mitsubishi no ha querido adelantar muchos detalles acerca de este nuevo modelo, aunque sí que nos ha confirmado que se trata de un descendiente directo del llamativo XR-PHEV II Concept, que conocimos en 2015. Junto al ASX y el Outlander, el modelo que veremos en Ginebra completará una poderosa alineación SUV para Mitsubishi.

Otro de los objetivos que persigue Mitsubishi con el lanzamiento de este nuevo SUV compacto y deportivo es el de reposicionarse. Los japoneses quieren subir puestos en las listas de ventas y qué mejor manera de hacerlo que poniendo en el mercado un vehículo que se espera sea un total éxito de ventas. Para ello, se anticipan unas líneas atrevidas biseladas que desmarcan a este nuevo vehículo de los coupés convencionales de hoy en día. Éstas derivan en una cintura en forma de cuña, mientras que en la zaga, con el personal trazo en “V” que nace de la confluencia del pilar “C”, tendido hacia adelante, se obtiene una imagen envolvente que será totalmente reconocible. ¿Más detalles? Habrá que esperar algo más de un mes…

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario